Exploring the use of bbliotherapy with english as a second language students

El presente proyecto de investigación describe los procesos del uso de biblioterapia con estudiantes refugiados. El estudio tiene un enfoque pedagógico de lenguaje, de aprendizaje de Inglés como lengua extranjera y esta basado en un marco teórico de trauma y biblioterapia.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23315
Palabra clave:
Biblioterapia
Trauma
Estudiantes ESL
Refugiados
Segunda Lengua
Aprendizaje del Inglés
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Biblioterapia en la enseñanza de Inglés
Libros y lectura
Bibliotherapy
Trauma
ESL Students
Refugees
Second language
English Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de investigación describe los procesos del uso de biblioterapia con estudiantes refugiados. El estudio tiene un enfoque pedagógico de lenguaje, de aprendizaje de Inglés como lengua extranjera y esta basado en un marco teórico de trauma y biblioterapia.