Diagnóstico de las auditorías de seguridad vial cl 134 entre kr 19 - kr 9

La empresa consultora Ingeniería y Diseño, presenta la auditoría de seguridad vial desarrollada para el tramo de la CL. 134 entre Kr 9 - Kr 19, dentro de la cual contempla por medio de especialistas con amplios conocimientos en las áreas del Diseño geométrico, señalización, análisis del Tránsito y e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13953
Palabra clave:
Seguridad vial
Auditoría
Accidentalidad
Riesgo
Especialización en diseño de vías urbanas, tránsito y transporte - Tesis y disertaciones académicas
Seguridad vial - Bogotá (Colombia)
Accidentes de tránsito - Bogotá (Colombia)
Carreteras - Bogotá (Colombia)
Road safety
Audit
Accidentalness
Risk
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa consultora Ingeniería y Diseño, presenta la auditoría de seguridad vial desarrollada para el tramo de la CL. 134 entre Kr 9 - Kr 19, dentro de la cual contempla por medio de especialistas con amplios conocimientos en las áreas del Diseño geométrico, señalización, análisis del Tránsito y el Transporte y la estructura como tal de la vía, detallan los pasos necesarios para establecer las razones por las cuales se presentan los índices de accidentalidad. Dentro del documento se señalan los elementos base, la descripción del procedimiento metodológico, los alcances y recursos necesarios para realizar una evaluación especifica de los puntos críticos y de riesgo que concentren una alta cantidad de accidentes de tránsito y que en conjunto con la entidad contratante se prioricen para mitigar la problemática de incidencia de accidentalidad de tránsito del tramo de estudio. Así mismo se entrega el cronograma de actividades acorde a lo anterior y sus costos, arrojando los puntos críticos y de riesgo del tramo.