Corpora, primero fue el deseo y después el verbo
El informe a continuación sistematiza el proceso de investigación-creación de la pieza escénica de nombre "Corpora, primero fue el deseo y después el verbo" y la propuesta metodológica “LabORA”, dirigida por Azud Romero; desde un paradigma cualitativo se exponen y analizan los resultados o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/35439
- Palabra clave:
- Danza-teatro
Improvisación
Propuesta metodológica
Estados corporales
Arte Danzario -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación-creación
Danza-teatro
Representaciones marianas
Experiencia subjetiva
Body states
Dance-theater
Improvisation
Proposed methodology.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El informe a continuación sistematiza el proceso de investigación-creación de la pieza escénica de nombre "Corpora, primero fue el deseo y después el verbo" y la propuesta metodológica “LabORA”, dirigida por Azud Romero; desde un paradigma cualitativo se exponen y analizan los resultados obtenidos, acatando a la pregunta: ¿Cómo propiciar “estados corporales” en una creación en Danza- teatro que aborde representaciones marianas y el catolicismo desde la experiencia subjetiva de la bailarina-intérprete? |
---|