Corpora, primero fue el deseo y después el verbo

El informe a continuación sistematiza el proceso de investigación-creación de la pieza escénica de nombre "Corpora, primero fue el deseo y después el verbo" y la propuesta metodológica “LabORA”, dirigida por Azud Romero; desde un paradigma cualitativo se exponen y analizan los resultados o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35439
Palabra clave:
Danza-teatro
Improvisación
Propuesta metodológica
Estados corporales
Arte Danzario -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación-creación
Danza-teatro
Representaciones marianas
Experiencia subjetiva
Body states
Dance-theater
Improvisation
Proposed methodology.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El informe a continuación sistematiza el proceso de investigación-creación de la pieza escénica de nombre "Corpora, primero fue el deseo y después el verbo" y la propuesta metodológica “LabORA”, dirigida por Azud Romero; desde un paradigma cualitativo se exponen y analizan los resultados obtenidos, acatando a la pregunta: ¿Cómo propiciar “estados corporales” en una creación en Danza- teatro que aborde representaciones marianas y el catolicismo desde la experiencia subjetiva de la bailarina-intérprete?