Apoyo administrativo al grupo interno de trabajo - Centro de Alto Rendimiento del Ministerio del deporte
Una vinculación entre el Ministerio del deporte y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dio como resultado el ingreso de 9 pasantes de Administración deportiva a la institución del deporte más importante del país. Por primera vez entraban esta cantidad de estudiantes de administración de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31848
- Palabra clave:
- Ministerio del deporte
Centro de alto rendimiento
Diagnostico
Manual de uso
Manual de mantenimiento
Administración Deportiva -- Tesis y disertaciones académicas
Administración deportiva
Pasantía en el Ministerio del Deporte
Deporte escolar
Centro de alto rendimiento (CAR)
Sports ministry
High performance center
Diagnosis
User manual
Maintenance manual
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Una vinculación entre el Ministerio del deporte y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dio como resultado el ingreso de 9 pasantes de Administración deportiva a la institución del deporte más importante del país. Por primera vez entraban esta cantidad de estudiantes de administración deportiva al Ministerio del deporte, esto debido a que nunca antes se había llevado una relación formal entre estas dos entidades, el reto estaba en ver que podríamos aportar los administradores deportivos a los procesos internos de esta institución, la pasantía estuvo dividida en 2 grupos, el grupo interno de trabajo de deporte escolar y en el Grupo interno de trabajo (GIT) del Centro de alto rendimiento (CAR). Mi pasantía se llevó a cabo en el (GIT-CAR) del Mindeporte, el cual pertenece a la dirección de recursos y herramientas del sistema nacional de deporte. |
---|