Los círculos de la lectura, escritura y argumentación en la escuela
En el presente documento el lector se encontrará con un trabajo de aula llevado a cabo en el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud (Soacha). Se tiene como ejes centrales tres aspectos fundamentales en el proceso de formación académica, los cuales son: Lectura, Escritura y Argumentación. Este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12938
- Palabra clave:
- Escritura
Enseñanza
Lectura
Aprendizaje
Argumentación
Taller Literario
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Argumentación (Retórica)
Writing
Teaching
Reading
Learning
Argumentation
Literary workshop
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente documento el lector se encontrará con un trabajo de aula llevado a cabo en el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud (Soacha). Se tiene como ejes centrales tres aspectos fundamentales en el proceso de formación académica, los cuales son: Lectura, Escritura y Argumentación. Este documento presenta la forma en que estos ejes se funden de manera armónica para consolidar en el estudiante la palabra y la forma en que dicha palabra va tomando forma con el transcurrir normal de las clases. |
---|