Los círculos de la lectura, escritura y argumentación en la escuela

En el presente documento el lector se encontrará con un trabajo de aula llevado a cabo en el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud (Soacha). Se tiene como ejes centrales tres aspectos fundamentales en el proceso de formación académica, los cuales son: Lectura, Escritura y Argumentación. Este...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12938
Palabra clave:
Escritura
Enseñanza
Lectura
Aprendizaje
Argumentación
Taller Literario
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Argumentación (Retórica)
Writing
Teaching
Reading
Learning
Argumentation
Literary workshop
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente documento el lector se encontrará con un trabajo de aula llevado a cabo en el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud (Soacha). Se tiene como ejes centrales tres aspectos fundamentales en el proceso de formación académica, los cuales son: Lectura, Escritura y Argumentación. Este documento presenta la forma en que estos ejes se funden de manera armónica para consolidar en el estudiante la palabra y la forma en que dicha palabra va tomando forma con el transcurrir normal de las clases.