Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos

Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26309
Palabra clave:
Femme fatale
Crueldad
Conciencia
Espectador
Emancipado
Teatro
Fango
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales
Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales
Mujeres - Condiciones sociales
Violencia contra la mujer
Femme fatale
Cruelty
Awareness
Consciousness
Viewer
Emancipated
Theatre
Mud
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_b8a192280d9c9369dd6247cbc34f54e2
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26309
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The Daughters of mud, a scenic proposal. Monologue in two acts
title Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
spellingShingle Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
Femme fatale
Crueldad
Conciencia
Espectador
Emancipado
Teatro
Fango
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales
Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales
Mujeres - Condiciones sociales
Violencia contra la mujer
Femme fatale
Cruelty
Awareness
Consciousness
Viewer
Emancipated
Theatre
Mud
title_short Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
title_full Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
title_fullStr Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
title_full_unstemmed Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
title_sort Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bello Cubides, Oscar Henyer
dc.subject.spa.fl_str_mv Femme fatale
Crueldad
Conciencia
Espectador
Emancipado
Teatro
Fango
topic Femme fatale
Crueldad
Conciencia
Espectador
Emancipado
Teatro
Fango
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales
Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales
Mujeres - Condiciones sociales
Violencia contra la mujer
Femme fatale
Cruelty
Awareness
Consciousness
Viewer
Emancipated
Theatre
Mud
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales
Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales
Mujeres - Condiciones sociales
Violencia contra la mujer
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Femme fatale
Cruelty
Awareness
Consciousness
Viewer
Emancipated
Theatre
Mud
description Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor de fango" de José María Vargas Vila, teniendo como protagonista a Luisa García y a su Conciencia. El ensayo, por su parte, acompaña de manera íntegra a la propuesta escénica de manera que no se constituye como una justificación de la creación sino como otro fundamento que fortalece la adaptación teatral. Dicha adaptación surge con la idea de darle voz a los cuerpos femeninos que han sido silenciados. Así pues, la propuesta escénica se acompaña intrínsecamente del ensayo por ser a través de dicha imaginería que, en gran medida, se ha reproducido el silenciamiento no solo en la cotidianidad sino en las múltiples formas de hacer arte. De esta manera, hacemos una apuesta por la crueldad para que, a través del arte, se pase de la conciencia a la consciencia donde un espectador emancipado de una forma crítica rompa con esas imaginerías y no las siga manteniendo ni como una forma de subyugar ni de empoderar a las mujeres en la actualidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T16:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T16:37:57Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2021-02-15
dc.type.degree.spa.fl_str_mv Creación o Interpretación
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/26309
url http://hdl.handle.net/11349/26309
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/1/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/4/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/7/license_rdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/8/license.txt
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/9/LoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/10/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/13/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 787ef1f3ffb565b45dbb46321785e160
8e2d6a3d163573bf09b21dfb6300f4de
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
997daf6c648c962d566d7b082dac908d
3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68
535412e95dc9ad25bd4e6b7593b8c9ab
3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1814111237065146368
spelling Bello Cubides, Oscar HenyerLovera Pastrana Luisa FernandaAranda Martínez, Angie Tatiana2021-06-30T16:37:57Z2021-06-30T16:37:57Z2021-02-15http://hdl.handle.net/11349/26309Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor de fango" de José María Vargas Vila, teniendo como protagonista a Luisa García y a su Conciencia. El ensayo, por su parte, acompaña de manera íntegra a la propuesta escénica de manera que no se constituye como una justificación de la creación sino como otro fundamento que fortalece la adaptación teatral. Dicha adaptación surge con la idea de darle voz a los cuerpos femeninos que han sido silenciados. Así pues, la propuesta escénica se acompaña intrínsecamente del ensayo por ser a través de dicha imaginería que, en gran medida, se ha reproducido el silenciamiento no solo en la cotidianidad sino en las múltiples formas de hacer arte. De esta manera, hacemos una apuesta por la crueldad para que, a través del arte, se pase de la conciencia a la consciencia donde un espectador emancipado de una forma crítica rompa con esas imaginerías y no las siga manteniendo ni como una forma de subyugar ni de empoderar a las mujeres en la actualidad.Text composed of a scenic proposal entitled "The mud's daughters" and an essay entitled "A bet on cruelty, the silencing of bodies behind the imagery of the femme fatale". The first one is a monologue in two acts, adapted from the novel "Flor de fango" by José María Vargas Vila, with Luisa García and her Conscience as the protagonists. The essay, for its part, fully accompanies the stage proposal since it is not constituted as a justification of the creation but as another foundation that strengthens the theatrical adaptation. This adaptation arises with the idea of ​​giving voice to female bodies that have been silenced. Accordingly, the scenic proposal is intrinsically accompanied by the essay because it is through said imaginary that, predominantly, the silencing has been reproduced not only in everyday life but in the multiple ways of making art. In this way, we make a bet to cruelty so that, through art, one passes from awareness to consciousness where an emancipated viewer in a critical way could breaks with those imageries and does not continue to maintain them as a way to subjugate or to empower women.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Femme fataleCrueldadConcienciaEspectadorEmancipadoTeatroFangoLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones AcadémicasVargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatralesLas hijas del fango - Adaptaciones teatralesMujeres - Condiciones socialesViolencia contra la mujerFemme fataleCrueltyAwarenessConsciousnessViewerEmancipatedTheatreMudLas hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actosThe Daughters of mud, a scenic proposal. Monologue in two actsCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfapplication/pdf1931134http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/1/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf787ef1f3ffb565b45dbb46321785e160MD51open accessLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia y autorización de los autores para publicarapplication/pdf116626http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/4/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf8e2d6a3d163573bf09b21dfb6300f4deMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/8/license.txt997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD58open accessTHUMBNAILLoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpgLoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14513http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/9/LoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpg3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68MD59open accessLicencia y autorización de los autores para publicar.pdf.jpgLicencia y autorización de los autores para publicar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13269http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/10/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf.jpg535412e95dc9ad25bd4e6b7593b8c9abMD510open accessLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdf.jpgLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14513http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/13/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf.jpg3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68MD513open access11349/26309oai:repository.udistrital.edu.co:11349/263092023-12-28 09:57:32.229open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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