Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos
Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26309
- Palabra clave:
- Femme fatale
Crueldad
Conciencia
Espectador
Emancipado
Teatro
Fango
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales
Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales
Mujeres - Condiciones sociales
Violencia contra la mujer
Femme fatale
Cruelty
Awareness
Consciousness
Viewer
Emancipated
Theatre
Mud
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_b8a192280d9c9369dd6247cbc34f54e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26309 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The Daughters of mud, a scenic proposal. Monologue in two acts |
title |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
spellingShingle |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos Femme fatale Crueldad Conciencia Espectador Emancipado Teatro Fango Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales Mujeres - Condiciones sociales Violencia contra la mujer Femme fatale Cruelty Awareness Consciousness Viewer Emancipated Theatre Mud |
title_short |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
title_full |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
title_fullStr |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
title_full_unstemmed |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
title_sort |
Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bello Cubides, Oscar Henyer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Femme fatale Crueldad Conciencia Espectador Emancipado Teatro Fango |
topic |
Femme fatale Crueldad Conciencia Espectador Emancipado Teatro Fango Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales Mujeres - Condiciones sociales Violencia contra la mujer Femme fatale Cruelty Awareness Consciousness Viewer Emancipated Theatre Mud |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas Vargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatrales Las hijas del fango - Adaptaciones teatrales Mujeres - Condiciones sociales Violencia contra la mujer |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Femme fatale Cruelty Awareness Consciousness Viewer Emancipated Theatre Mud |
description |
Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor de fango" de José María Vargas Vila, teniendo como protagonista a Luisa García y a su Conciencia. El ensayo, por su parte, acompaña de manera íntegra a la propuesta escénica de manera que no se constituye como una justificación de la creación sino como otro fundamento que fortalece la adaptación teatral. Dicha adaptación surge con la idea de darle voz a los cuerpos femeninos que han sido silenciados. Así pues, la propuesta escénica se acompaña intrínsecamente del ensayo por ser a través de dicha imaginería que, en gran medida, se ha reproducido el silenciamiento no solo en la cotidianidad sino en las múltiples formas de hacer arte. De esta manera, hacemos una apuesta por la crueldad para que, a través del arte, se pase de la conciencia a la consciencia donde un espectador emancipado de una forma crítica rompa con esas imaginerías y no las siga manteniendo ni como una forma de subyugar ni de empoderar a las mujeres en la actualidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T16:37:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T16:37:57Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2021-02-15 |
dc.type.degree.spa.fl_str_mv |
Creación o Interpretación |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/26309 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/26309 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/1/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/4/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/7/license_rdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/8/license.txt http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/9/LoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/10/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/13/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
787ef1f3ffb565b45dbb46321785e160 8e2d6a3d163573bf09b21dfb6300f4de 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 997daf6c648c962d566d7b082dac908d 3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68 535412e95dc9ad25bd4e6b7593b8c9ab 3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1814111237065146368 |
spelling |
Bello Cubides, Oscar HenyerLovera Pastrana Luisa FernandaAranda Martínez, Angie Tatiana2021-06-30T16:37:57Z2021-06-30T16:37:57Z2021-02-15http://hdl.handle.net/11349/26309Texto compuesto por una propuesta escénica titulada "Las hijas del fango" y un ensayo llamado "Una apuesta por la crueldad, el silenciamiento de los cuerpos tras la imaginería de la femme fatale". El primero de ellos es un monólogo en dos actos, adaptado de la novela "Flor de fango" de José María Vargas Vila, teniendo como protagonista a Luisa García y a su Conciencia. El ensayo, por su parte, acompaña de manera íntegra a la propuesta escénica de manera que no se constituye como una justificación de la creación sino como otro fundamento que fortalece la adaptación teatral. Dicha adaptación surge con la idea de darle voz a los cuerpos femeninos que han sido silenciados. Así pues, la propuesta escénica se acompaña intrínsecamente del ensayo por ser a través de dicha imaginería que, en gran medida, se ha reproducido el silenciamiento no solo en la cotidianidad sino en las múltiples formas de hacer arte. De esta manera, hacemos una apuesta por la crueldad para que, a través del arte, se pase de la conciencia a la consciencia donde un espectador emancipado de una forma crítica rompa con esas imaginerías y no las siga manteniendo ni como una forma de subyugar ni de empoderar a las mujeres en la actualidad.Text composed of a scenic proposal entitled "The mud's daughters" and an essay entitled "A bet on cruelty, the silencing of bodies behind the imagery of the femme fatale". The first one is a monologue in two acts, adapted from the novel "Flor de fango" by José María Vargas Vila, with Luisa García and her Conscience as the protagonists. The essay, for its part, fully accompanies the stage proposal since it is not constituted as a justification of the creation but as another foundation that strengthens the theatrical adaptation. This adaptation arises with the idea of giving voice to female bodies that have been silenced. Accordingly, the scenic proposal is intrinsically accompanied by the essay because it is through said imaginary that, predominantly, the silencing has been reproduced not only in everyday life but in the multiple ways of making art. In this way, we make a bet to cruelty so that, through art, one passes from awareness to consciousness where an emancipated viewer in a critical way could breaks with those imageries and does not continue to maintain them as a way to subjugate or to empower women.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Femme fataleCrueldadConcienciaEspectadorEmancipadoTeatroFangoLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones AcadémicasVargas Vila, José María, 1860-1933 - Flor de fango - Adaptaciones teatralesLas hijas del fango - Adaptaciones teatralesMujeres - Condiciones socialesViolencia contra la mujerFemme fataleCrueltyAwarenessConsciousnessViewerEmancipatedTheatreMudLas hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actosThe Daughters of mud, a scenic proposal. Monologue in two actsCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdfapplication/pdf1931134http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/1/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf787ef1f3ffb565b45dbb46321785e160MD51open accessLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia y autorización de los autores para publicarapplication/pdf116626http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/4/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf8e2d6a3d163573bf09b21dfb6300f4deMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87167http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/8/license.txt997daf6c648c962d566d7b082dac908dMD58open accessTHUMBNAILLoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpgLoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14513http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/9/LoveraPestanaLuisaArandaMartinezTatiana2021.pdf.jpg3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68MD59open accessLicencia y autorización de los autores para publicar.pdf.jpgLicencia y autorización de los autores para publicar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13269http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/10/Licencia%20y%20autorizacio%cc%81n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdf.jpg535412e95dc9ad25bd4e6b7593b8c9abMD510open accessLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdf.jpgLoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las hijas del fango, propuesta escénica. Monólogo en dos actos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14513http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/26309/13/LoveraPastranaLuisaArandaMartinezTatiana2021.Las%20hijas%20del%20fango%2c%20propuesta%20esc%c3%a9nica.%20Mon%c3%b3logo%20en%20dos%20actos.pdf.jpg3d3a23d7450bf8175991530fd1127c68MD513open access11349/26309oai:repository.udistrital.edu.co:11349/263092023-12-28 09:57:32.229open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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 |