Inclusión de Poblaciones Estudiantiles Diversas en la Construcción Propositiva de Conocimiento Matemático
El informe de pasantía presente evidencia el desarrollo del proyecto “Construyendo Vida” de la fundación Visión Para Vivir – Funvivir – que integra estudiantes vinculados a la formación académica formal y desarrolla acciones orientadas al potenciamiento de sus talentos y competencias en espacios cre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3617
- Palabra clave:
- Adaptación a la Vida Escolar
Inclusión
Visibilización
Poblaciones Diversas
Adaptation to School Life.
Inclusion.
Visibility.
Diverse Populations.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El informe de pasantía presente evidencia el desarrollo del proyecto “Construyendo Vida” de la fundación Visión Para Vivir – Funvivir – que integra estudiantes vinculados a la formación académica formal y desarrolla acciones orientadas al potenciamiento de sus talentos y competencias en espacios creativos, por medio del uso de herramientas didácticas alternativas incorporadas en su formación integral. Esta consideración se fundamenta en el interés en los procesos de adaptación a la vida escolar de poblaciones estudiantiles diversas, que se constituye desde nuestra perspectiva, como un factor fundamental en la construcción de tejido social a partir de la visibilización y reconocimiento de todos los individuos como integrantes determinantes desde su heterogeneidad y complejidad. |
---|