Inclusión de Poblaciones Estudiantiles Diversas en la Construcción Propositiva de Conocimiento Matemático

El informe de pasantía presente evidencia el desarrollo del proyecto “Construyendo Vida” de la fundación Visión Para Vivir – Funvivir – que integra estudiantes vinculados a la formación académica formal y desarrolla acciones orientadas al potenciamiento de sus talentos y competencias en espacios cre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3617
Palabra clave:
Adaptación a la Vida Escolar
Inclusión
Visibilización
Poblaciones Diversas
Adaptation to School Life.
Inclusion.
Visibility.
Diverse Populations.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El informe de pasantía presente evidencia el desarrollo del proyecto “Construyendo Vida” de la fundación Visión Para Vivir – Funvivir – que integra estudiantes vinculados a la formación académica formal y desarrolla acciones orientadas al potenciamiento de sus talentos y competencias en espacios creativos, por medio del uso de herramientas didácticas alternativas incorporadas en su formación integral. Esta consideración se fundamenta en el interés en los procesos de adaptación a la vida escolar de poblaciones estudiantiles diversas, que se constituye desde nuestra perspectiva, como un factor fundamental en la construcción de tejido social a partir de la visibilización y reconocimiento de todos los individuos como integrantes determinantes desde su heterogeneidad y complejidad.