Creación o adaptación de recursos didácticos que vinculen contextos de las aulas rurales
El presente informe es el resultado del proceso de enseñanza-aprendizaje que fue mediado en cada una de las intervenciones en el aula desarrolladas en un tiempo de aproximadamente tres meses, en la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio sede Escuela Rural Antonia Santos ubicado en la vereda La...
- Autores:
-
Torres Sánchez, Sonia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41948
- Palabra clave:
- Aulas rurales
Recursos didácticos
Refuerzos escolares
Grupos interactivos
Estudiantes
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Recursos didácticos -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Innovación educativa -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Educación rural -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Tecnologías educativas -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Rural classrooms
Didactic resources
School reinforcements
Interactive groups
Students
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional