Creación o adaptación de recursos didácticos que vinculen contextos de las aulas rurales

El presente informe es el resultado del proceso de enseñanza-aprendizaje que fue mediado en cada una de las intervenciones en el aula desarrolladas en un tiempo de aproximadamente tres meses, en la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio sede Escuela Rural Antonia Santos ubicado en la vereda La...

Full description

Autores:
Torres Sánchez, Sonia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41948
Palabra clave:
Aulas rurales
Recursos didácticos
Refuerzos escolares
Grupos interactivos
Estudiantes
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Recursos didácticos -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Innovación educativa -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Educación rural -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Tecnologías educativas -- Aranzazu (Caldas, Colombia)
Rural classrooms
Didactic resources
School reinforcements
Interactive groups
Students
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional