La Literatura Infantil y su Vínculo con los Modos de Expresión Oral y Escrito: Un Medio para el Abordaje y la Resignificación de los Conflictos Socio-Emocionales en las Niñas de 6 a 11 Años Partícipes del Programa “Cultivarte”
La diversidad reconocida en el programa "Cultivarte" hace necesario pensar diferentes prácticas pedagógicas para desarrollar con la infancia que habita este espacio. Es por este motivo, que esta investigación, centra su interés en la transdisciplinariedad de arte y lenguaje por medio de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6748
- Palabra clave:
- Diversidad
Literatura Infantil
Conflictos
Expresión Oral
Expresión Escrita
Socio-Emocionalidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Literatura infantil
Comunicación interpersonal en niños
Educación de niños - Investigaciones
Diversity
Children's Literature
Conflicts
Oral Expression
Written Expression
Socio-Emotionality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La diversidad reconocida en el programa "Cultivarte" hace necesario pensar diferentes prácticas pedagógicas para desarrollar con la infancia que habita este espacio. Es por este motivo, que esta investigación, centra su interés en la transdisciplinariedad de arte y lenguaje por medio de la literatura infantil y su vinculo con los medios de expresión oral y escrito; permitiendo, que desde el enfoque socio-emocional se logren abordar y resignificar los conflictos que viven los niños(as) diariamente. |
---|