Metaevaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011 - 2016: Factor entorno y pertinencia
La metaevaluación del proyecto curricular del programa en gerencia de proyectos educativos institucionales y específicamente el factor entorno y pertinencia, permitió realizar la revisión de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento del periodo comprendido entre 2011 – 2016, generadas por la esp...
- Autores:
-
González Rodríguez, Diana Paola
Jaime Barreto, Ginna Yisset
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14424
- Palabra clave:
- Indicadores
Innovación
Ambiente
Pertinencia
Calidad
Convenios
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Indicators
Innovation
Environment
Relevance
Quality
Agreements
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La metaevaluación del proyecto curricular del programa en gerencia de proyectos educativos institucionales y específicamente el factor entorno y pertinencia, permitió realizar la revisión de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento del periodo comprendido entre 2011 – 2016, generadas por la especialización de la Universidad Francisco José de caldas. A partir del ejercicio pedagógico, se identificaron los niveles de cumplimiento de los indicadores y características del factor en mención, conllevando así, a formular una serie de recomendaciones para la construcción de los planes de mejora, intentando garantizar la calidad del programa y sus procesos, de cara al futuro. Todo lo anterior, se sustenta a partir del diagnóstico metodológico y revisión de la documentación institucional. |
---|