Percepciones Sobre la Identidad Profesional de los Estudiantes de la Licenciatura en Fisica y Apoyo Tecnico al GEAF
En el desarrollo de este trabajo se quiere identificar la percepción sobre la identidad profesional que poseen los estudiantes de la Licenciatura en Física, se dio inicio con el diseño de un taller grupal, con el ánimo de efectuar un análisis cualitativo de tipo descriptivo, sobre la identidad profe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2960
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2960
- Palabra clave:
- identidad
profesional
GEAF
identity
professional
GEAF
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el desarrollo de este trabajo se quiere identificar la percepción sobre la identidad profesional que poseen los estudiantes de la Licenciatura en Física, se dio inicio con el diseño de un taller grupal, con el ánimo de efectuar un análisis cualitativo de tipo descriptivo, sobre la identidad profesional. Este taller fue aplicado a dos grupos de estudiantes de diferentes semestres de la Licenciatura en Física. Así, la población fue dividida en dos grupos principales: Grupo 1 (estudiantes de 4° hasta 7° semestre); Grupo 2 (estudiantes de 8° hasta 10° semestre). La información recolectada fue analizada para crear categorías sobre la percepción de identidad profesional, esta información se organizó categóricamente en una tabla de datos, luego del análisis de datos se llegó a una interpretación sobre la manera como es entendido el tema por parte de los estudiantes. |
---|