Percepciones Sobre la Identidad Profesional de los Estudiantes de la Licenciatura en Fisica y Apoyo Tecnico al GEAF

En el desarrollo de este trabajo se quiere identificar la percepción sobre la identidad profesional que poseen los estudiantes de la Licenciatura en Física, se dio inicio con el diseño de un taller grupal, con el ánimo de efectuar un análisis cualitativo de tipo descriptivo, sobre la identidad profe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2960
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2960
Palabra clave:
identidad
profesional
GEAF
identity
professional
GEAF
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el desarrollo de este trabajo se quiere identificar la percepción sobre la identidad profesional que poseen los estudiantes de la Licenciatura en Física, se dio inicio con el diseño de un taller grupal, con el ánimo de efectuar un análisis cualitativo de tipo descriptivo, sobre la identidad profesional. Este taller fue aplicado a dos grupos de estudiantes de diferentes semestres de la Licenciatura en Física. Así, la población fue dividida en dos grupos principales: Grupo 1 (estudiantes de 4° hasta 7° semestre); Grupo 2 (estudiantes de 8° hasta 10° semestre). La información recolectada fue analizada para crear categorías sobre la percepción de identidad profesional, esta información se organizó categóricamente en una tabla de datos, luego del análisis de datos se llegó a una interpretación sobre la manera como es entendido el tema por parte de los estudiantes.