El cambio climático desde la perspectiva de las ciencias sociales y la escuela
El Cambio Climático es un tema que ha despertado el interés de la comunidad académica de todo el mundo, es por ello que se han realizado muchas investigaciones con respecto a las causas, con-secuencias y de cómo enfrentar el Cambio Climático, la mayoría de los estudios realizados, son estudios hecho...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23564
- Palabra clave:
- Cambio Climático
Escuela
Ciencias Sociales,
Interdisciplinariedad
Ambiental
Ciencias Naturales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Distrital Tibabuyes Universal (Bogotá, Colombia)
Cambios climáticos
Ciencias sociales - Enseñanza
Climate Change
School
Social Sciences
Interdisciplinarity
Environmental
Natural Sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El Cambio Climático es un tema que ha despertado el interés de la comunidad académica de todo el mundo, es por ello que se han realizado muchas investigaciones con respecto a las causas, con-secuencias y de cómo enfrentar el Cambio Climático, la mayoría de los estudios realizados, son estudios hechos por parte de las Ciencias Naturales y sus diferentes disciplinas, han sido muy es-casos los estudios realizados por parte de las Ciencias Sociales con respecto a este tema, si bien se han realizado, no son suficientes para que haya una amplia bibliografía que se relacione con el Cambio Climático y las Ciencias Sociales, como si existen estudios realizados por las disciplinas de las Ciencias Naturales, además hay que decir que relacionando este tema con la Escuela son pocos los acercamientos que se han hecho, si bien existe una normatividad que introduce a la edu-cación ambiental como obligatoria en los Colegios son muy pocas las investigaciones hechas al respecto. |
---|