Dinámicas escolares del programa bachillerato internacional en Knightsbridge School International Bogotá.
El presente informe de pasantía se propone dar a conocer dinámicas escolares poco vivenciadas en la Licenciatura, contrastando los espacios tradicionales de prácticas como colegios oficiales y organizaciones comunitarias con el espacio de la pasantía en Knightsbridge Schools International Bogotá, la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30236
- Palabra clave:
- Bachillerato internacional
Dinámicas escolares
Necesidades educativas especiales
Ciencias sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Educación como profesión
Escuelas privadas - Bilingüismo
Estudiantes con discapacidades
Pasantías universitarias
International baccalaureate
School dynamics
Special education needs
Social sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente informe de pasantía se propone dar a conocer dinámicas escolares poco vivenciadas en la Licenciatura, contrastando los espacios tradicionales de prácticas como colegios oficiales y organizaciones comunitarias con el espacio de la pasantía en Knightsbridge Schools International Bogotá, la cual es una institución educativa privada de alto perfil, bilingue e internacional que cuenta con el programa IB (International Baccalaureate). El contexto de la pasantía busca nutrir las experiencias docentes y ampliar los conocimientos sobre diferentes dinámicas escolares que se evidenciaron en la institución, especialmente fortaleciendo el acompañamiento a casos de NEES (Necesidades Educativas Especiales), y profundizando en la comprensión de estándares y lineamientos de ciencias sociales a nivel internacional. |
---|