Informe final de Pasantía (Pasantía festival escolar de las artes)
El arte y la docencia se han reunido para llevar a cabo los festivales artísticos en los colegios de Bogotá, dando la oportunidad a los estudiantes de carreras artísticas de ejercer su participación como jurados dentro de estos espacios. Para lo cual, era necesario hacer buena posesión de los lengua...
- Autores:
-
Carrillo Valeriano, Eduar Enrique
Casallas Reyes, Jirley Juliana
Chaparro Camargo, Deysi Johana
Ordoñez Valera, Valeria
Nuñez Chica, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30866
- Palabra clave:
- Pasantia
Festival
Arte
Escuela
Experiencia
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Festival Escolar de las Artes
Expresiones artísticas - Pintura - Música - Teatro
Gestión cultural
Internship
Festival
Art
School
Experience
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El arte y la docencia se han reunido para llevar a cabo los festivales artísticos en los colegios de Bogotá, dando la oportunidad a los estudiantes de carreras artísticas de ejercer su participación como jurados dentro de estos espacios. Para lo cual, era necesario hacer buena posesión de los lenguajes artísticos, herramientas para el desarrollo de habilidades y talentos ocultos que existen dentro de las aulas escolares. Junto con esto, se presentó el gran trabajo y responsabilidad que hemos asumido los estudiantes al querer hacer parte de estos espacios, pues nuestro crecimiento artístico y pedagógico nos hace capaces de lograr dar retroalimentaciones y críticas constructivas que permitan a los colegios, docentes y estudiantes hacer las diferentes revisiones para construir o reorganizar los contenidos que se han ido planteando en los currículos artísticos. Y aquí se podrá encontrar el camino detallado que se cruzó junto con las experiencias y memorias de los participantes de este proceso |
---|