Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6...
- Autores:
-
Galvis Peña, Edwin David
Gómez Méndez, Magda Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3071
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3071
- Palabra clave:
- CRM (Administración basada en la relación con el cliente)
Jabon lavaloza liquido
Inteligencia de mercados
Desarrollo de producto
Analisis competencia
Caracteristicas de producto
Pronosticos
Rentabilidad
Oferta y demanda
Estrategias de mercado
CRM (Customer Relationship Management)
Dishwashing liquid soap
Market intelligence
Product development
Competitive Analysis
Product characteristics
Forecast
profitableness
Supply and demand
Marketing strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_af37317ec3f18af9cebe6b0c5af7ce7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3071 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Proposal For The Development Of A Dishwashing Liquid Soap, Odor Eliminator For The Direct Selling Company Dupree |
title |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
spellingShingle |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. CRM (Administración basada en la relación con el cliente) Jabon lavaloza liquido Inteligencia de mercados Desarrollo de producto Analisis competencia Caracteristicas de producto Pronosticos Rentabilidad Oferta y demanda Estrategias de mercado CRM (Customer Relationship Management) Dishwashing liquid soap Market intelligence Product development Competitive Analysis Product characteristics Forecast profitableness Supply and demand Marketing strategies |
title_short |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
title_full |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
title_fullStr |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
title_sort |
Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree. |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Peña, Edwin David Gómez Méndez, Magda Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garzon Carreño, Pablo Emilio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis Peña, Edwin David Gómez Méndez, Magda Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
CRM (Administración basada en la relación con el cliente) Jabon lavaloza liquido Inteligencia de mercados Desarrollo de producto Analisis competencia Caracteristicas de producto Pronosticos Rentabilidad Oferta y demanda Estrategias de mercado |
topic |
CRM (Administración basada en la relación con el cliente) Jabon lavaloza liquido Inteligencia de mercados Desarrollo de producto Analisis competencia Caracteristicas de producto Pronosticos Rentabilidad Oferta y demanda Estrategias de mercado CRM (Customer Relationship Management) Dishwashing liquid soap Market intelligence Product development Competitive Analysis Product characteristics Forecast profitableness Supply and demand Marketing strategies |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
CRM (Customer Relationship Management) Dishwashing liquid soap Market intelligence Product development Competitive Analysis Product characteristics Forecast profitableness Supply and demand Marketing strategies |
description |
El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6 meses en el mercado del cuidado del hogar, con la línea AZORTTI HOME, proyecto que se planteó para generar ingresos en venta adicionales para la misma, con el propósito de que las asesoras y sus clientes empezaran a reemplazar sus productos de aseo cotidianos por los ofrecidos en su catálogo. Con el lanzamiento del limpiador desengrasante SUPER GREASE OFF, DUPREE quiso impulsar un producto multiusos para la cocina, donde el consumidor pudiese lavar platos, limpiar superficies llenas de grasa, y realizar la limpieza de la estufa, caracterizándose principalmente por ser un lavaloza de alto rendimiento, con una alta proyección de venta por la necesidad de uso del producto, pero desde su lanzamiento no ha tenido el resultado esperado. Este proyecto es una propuesta para el desarrollo de un producto que le permita a la compañía ofrecer más fácilmente su portafolio al incursionar en el mercado de jabones lavaloza líquido, identificando la oportunidad de desarrollar un producto diferenciador y focalizado en el lavado de platos, mejorando las características del producto convencional del mercado y del desengrasante ofrecido actualmente en el catálogo de DUPREE. Por esto, para analizar la posible introducción del producto por medio del modelo de negocio de venta directa que aplica la compañía, se desarrolla un estudio de la oferta y la demanda por medio de inteligencia de mercados y CRM, fortaleciendo los conocimientos de la compañía y determinando las necesidades del consumidor con el propósito de obtener las características adecuadas para el producto lavaloza. Además, al analizar la competencia de los lavaloza del mercado, se obtuvieron características comunes que podrán aplicarse y mejorar el producto para que sea competitivo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-05T19:57:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-05T19:57:55Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2016-02-23 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/3071 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/3071 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fd13b20b-c842-4e69-bc2e-da422333f707/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/99f86e3c-da0e-43b4-89f3-324016ba4097/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/8d5bf0b8-1a0b-4d2f-a09c-b41c602233ce/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/33ee883d-3535-4a05-9d74-13deee8eb007/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/3a37d346-7f5a-4a68-aef0-7023585ed5e1/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2403fc4d-59ea-421a-989d-d02df6f6c0e1/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e5eae349-95a2-4e2b-bee9-6f0c7b28beef/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/aba47285-d2f6-466b-8e86-4ca5067eeae5/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/538b8ede-c0af-489d-80b2-5e43d94ef0d9/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6e6339cc-4ea0-4c1b-aaf7-6fbfa1a1649a/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1571c1da-a4f6-4a2c-8f9b-b7f5fa62ef6d/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/47485f4b-0947-4c4d-b590-01c00462554a/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5c884882-09ca-4032-ba62-d218566cdc5e/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/61ecf9f1-0c1b-41a9-98dd-3e5e48d16e3b/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d9e350d1-baa4-4a05-8872-39f942f3f535/download https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a693351e-659a-4576-be1c-46df7553ee6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa9ef003ca1606805fb703e8cc8ed484 8b91256768fd7d92241e4d4240127b83 c3d53a6a58647420d5ae8acaf89c4f47 958e181814e7be99a15e0b8c5b8e2e80 2a353a8dcf3c6a2935805416727a6c8d 32a4338cebab162d6a514e237bde8e84 9c1b8fccd1002f8416160954722650c2 63faf0b66039c861e3aa2452050b974f 9b24eb8a97e55ae96489f90d5fb4950f 33505e0b0d5d93b2b6d790f88d57d736 d962ad8d73a063f7947b1bafa14d8cbf 07c802e99d64af950e43fd51aac94ca7 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f ef48816a10f2d45f2e2fee2f478e2faf 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Distrital |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1828165885055991808 |
spelling |
Garzon Carreño, Pablo EmilioGalvis Peña, Edwin DavidGómez Méndez, Magda Viviana2016-08-05T19:57:55Z2016-08-05T19:57:55Z2016-02-23http://hdl.handle.net/11349/3071El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6 meses en el mercado del cuidado del hogar, con la línea AZORTTI HOME, proyecto que se planteó para generar ingresos en venta adicionales para la misma, con el propósito de que las asesoras y sus clientes empezaran a reemplazar sus productos de aseo cotidianos por los ofrecidos en su catálogo. Con el lanzamiento del limpiador desengrasante SUPER GREASE OFF, DUPREE quiso impulsar un producto multiusos para la cocina, donde el consumidor pudiese lavar platos, limpiar superficies llenas de grasa, y realizar la limpieza de la estufa, caracterizándose principalmente por ser un lavaloza de alto rendimiento, con una alta proyección de venta por la necesidad de uso del producto, pero desde su lanzamiento no ha tenido el resultado esperado. Este proyecto es una propuesta para el desarrollo de un producto que le permita a la compañía ofrecer más fácilmente su portafolio al incursionar en el mercado de jabones lavaloza líquido, identificando la oportunidad de desarrollar un producto diferenciador y focalizado en el lavado de platos, mejorando las características del producto convencional del mercado y del desengrasante ofrecido actualmente en el catálogo de DUPREE. Por esto, para analizar la posible introducción del producto por medio del modelo de negocio de venta directa que aplica la compañía, se desarrolla un estudio de la oferta y la demanda por medio de inteligencia de mercados y CRM, fortaleciendo los conocimientos de la compañía y determinando las necesidades del consumidor con el propósito de obtener las características adecuadas para el producto lavaloza. Además, al analizar la competencia de los lavaloza del mercado, se obtuvieron características comunes que podrán aplicarse y mejorar el producto para que sea competitivo.The dishwashing soap is a cleaning product of staple in today's society, regardless of economic status or eating habits, all people need clean the utensils and containers where they feed. For six months, the direct selling company DUPREE has entered in the market of home care with AZORTTI HOME line, this project was proposed to generate additional sales revenue for the same, with the purpose that consultants and their clients began to replace their daily cleaning products with those offered by dupree in your catalog. With the launch of degreaser cleaner OFF SUPER GREASE, DUPREE wanted to promote a multipurpose product for the kitchen, where consumers can wash dishes, clean surfaces full of fat, and make cleaning the stove, it characterized mainly by being a Dishwashing of high performance, with high projection of sales by the need to use the product, but since its launch not he has had the expected result. This project is a proposal to develop a product that it will enable the company offer more easily your catalog, to enter in the dishwashing soap market, identifying the opportunity for develop a differentiator product and focused on washing dishes, that get better the characteristics of the conventional product market and degreaser currently offered in the catalog DUPREE. Therefore, to analyze the possible introduction of the product using the model of direct sales business that applies the company, it develops a study of supply and demand through market intelligence and CRM to fortify the knowledge of the company and determining consumer needs in order to get a right product with dishwashing soap characteristics. Furthermore, when analyzing the competence of dishwashing soap market, common characteristics that may apply to improve the product to be competitive were obtained.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRM (Administración basada en la relación con el cliente)Jabon lavaloza liquidoInteligencia de mercadosDesarrollo de productoAnalisis competenciaCaracteristicas de productoPronosticosRentabilidadOferta y demandaEstrategias de mercadoCRM (Customer Relationship Management)Dishwashing liquid soapMarket intelligenceProduct developmentCompetitive AnalysisProduct characteristicsForecastprofitablenessSupply and demandMarketing strategiesPropuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.Proposal For The Development Of A Dishwashing Liquid Soap, Odor Eliminator For The Direct Selling Company Dupreeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1..jpgIM Thumbnailimage/jpeg10499https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/fd13b20b-c842-4e69-bc2e-da422333f707/downloadaa9ef003ca1606805fb703e8cc8ed484MD511GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2..jpgIM Thumbnailimage/jpeg9516https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/99f86e3c-da0e-43b4-89f3-324016ba4097/download8b91256768fd7d92241e4d4240127b83MD512GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3..jpgIM Thumbnailimage/jpeg9308https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/8d5bf0b8-1a0b-4d2f-a09c-b41c602233ce/downloadc3d53a6a58647420d5ae8acaf89c4f47MD513GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4..jpgIM Thumbnailimage/jpeg8960https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/33ee883d-3535-4a05-9d74-13deee8eb007/download958e181814e7be99a15e0b8c5b8e2e80MD514GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5..jpgIM Thumbnailimage/jpeg14697https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/3a37d346-7f5a-4a68-aef0-7023585ed5e1/download2a353a8dcf3c6a2935805416727a6c8dMD515GómezMéndezMagdaViviana2016.pdf.jpgGómezMéndezMagdaViviana2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5351https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/2403fc4d-59ea-421a-989d-d02df6f6c0e1/download32a4338cebab162d6a514e237bde8e84MD516ORIGINALGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1.Formato de encuesta.pdapplication/pdf124559https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/e5eae349-95a2-4e2b-bee9-6f0c7b28beef/download9c1b8fccd1002f8416160954722650c2MD51GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2.Cotización maquila INDULATEX.pdfapplication/pdf14655https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/aba47285-d2f6-466b-8e86-4ca5067eeae5/download63faf0b66039c861e3aa2452050b974fMD52GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3.Cotización material de empaque PLACA S.A.pdfapplication/pdf218444https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/538b8ede-c0af-489d-80b2-5e43d94ef0d9/download9b24eb8a97e55ae96489f90d5fb4950fMD53GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4.Cotización etiquetas PLACA S.A.pdfapplication/pdf221446https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/6e6339cc-4ea0-4c1b-aaf7-6fbfa1a1649a/download33505e0b0d5d93b2b6d790f88d57d736MD54GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5.Cálculo de venta y rentabilidad.pdfapplication/pdf380998https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/1571c1da-a4f6-4a2c-8f9b-b7f5fa62ef6d/downloadd962ad8d73a063f7947b1bafa14d8cbfMD55GómezMéndezMagdaViviana2016.pdfGómezMéndezMagdaViviana2016.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1568856https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/47485f4b-0947-4c4d-b590-01c00462554a/download07c802e99d64af950e43fd51aac94ca7MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/5c884882-09ca-4032-ba62-d218566cdc5e/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD57license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822064https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/61ecf9f1-0c1b-41a9-98dd-3e5e48d16e3b/downloadef48816a10f2d45f2e2fee2f478e2fafMD58license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/d9e350d1-baa4-4a05-8872-39f942f3f535/download9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896https://repository.udistrital.edu.co/bitstreams/a693351e-659a-4576-be1c-46df7553ee6f/downloadb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD51011349/3071oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30712023-06-13 14:59:42.612http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repository.udistrital.edu.coRepositorio Universidad Distritalrepositorio@udistrital.edu.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 |