Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.

El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3071
Palabra clave:
CRM (Administración basada en la relación con el cliente)
Jabon lavaloza liquido
Inteligencia de mercados
Desarrollo de producto
Analisis competencia
Caracteristicas de producto
Pronosticos
Rentabilidad
Oferta y demanda
Estrategias de mercado
CRM (Customer Relationship Management)
Dishwashing liquid soap
Market intelligence
Product development
Competitive Analysis
Product characteristics
Forecast
profitableness
Supply and demand
Marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_af37317ec3f18af9cebe6b0c5af7ce7d
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3071
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Proposal For The Development Of A Dishwashing Liquid Soap, Odor Eliminator For The Direct Selling Company Dupree
title Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
spellingShingle Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
CRM (Administración basada en la relación con el cliente)
Jabon lavaloza liquido
Inteligencia de mercados
Desarrollo de producto
Analisis competencia
Caracteristicas de producto
Pronosticos
Rentabilidad
Oferta y demanda
Estrategias de mercado
CRM (Customer Relationship Management)
Dishwashing liquid soap
Market intelligence
Product development
Competitive Analysis
Product characteristics
Forecast
profitableness
Supply and demand
Marketing strategies
title_short Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
title_full Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
title_fullStr Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
title_full_unstemmed Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
title_sort Propuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garzon Carreño, Pablo Emilio
dc.subject.spa.fl_str_mv CRM (Administración basada en la relación con el cliente)
Jabon lavaloza liquido
Inteligencia de mercados
Desarrollo de producto
Analisis competencia
Caracteristicas de producto
Pronosticos
Rentabilidad
Oferta y demanda
Estrategias de mercado
topic CRM (Administración basada en la relación con el cliente)
Jabon lavaloza liquido
Inteligencia de mercados
Desarrollo de producto
Analisis competencia
Caracteristicas de producto
Pronosticos
Rentabilidad
Oferta y demanda
Estrategias de mercado
CRM (Customer Relationship Management)
Dishwashing liquid soap
Market intelligence
Product development
Competitive Analysis
Product characteristics
Forecast
profitableness
Supply and demand
Marketing strategies
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv CRM (Customer Relationship Management)
Dishwashing liquid soap
Market intelligence
Product development
Competitive Analysis
Product characteristics
Forecast
profitableness
Supply and demand
Marketing strategies
description El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6 meses en el mercado del cuidado del hogar, con la línea AZORTTI HOME, proyecto que se planteó para generar ingresos en venta adicionales para la misma, con el propósito de que las asesoras y sus clientes empezaran a reemplazar sus productos de aseo cotidianos por los ofrecidos en su catálogo. Con el lanzamiento del limpiador desengrasante SUPER GREASE OFF, DUPREE quiso impulsar un producto multiusos para la cocina, donde el consumidor pudiese lavar platos, limpiar superficies llenas de grasa, y realizar la limpieza de la estufa, caracterizándose principalmente por ser un lavaloza de alto rendimiento, con una alta proyección de venta por la necesidad de uso del producto, pero desde su lanzamiento no ha tenido el resultado esperado. Este proyecto es una propuesta para el desarrollo de un producto que le permita a la compañía ofrecer más fácilmente su portafolio al incursionar en el mercado de jabones lavaloza líquido, identificando la oportunidad de desarrollar un producto diferenciador y focalizado en el lavado de platos, mejorando las características del producto convencional del mercado y del desengrasante ofrecido actualmente en el catálogo de DUPREE. Por esto, para analizar la posible introducción del producto por medio del modelo de negocio de venta directa que aplica la compañía, se desarrolla un estudio de la oferta y la demanda por medio de inteligencia de mercados y CRM, fortaleciendo los conocimientos de la compañía y determinando las necesidades del consumidor con el propósito de obtener las características adecuadas para el producto lavaloza. Además, al analizar la competencia de los lavaloza del mercado, se obtuvieron características comunes que podrán aplicarse y mejorar el producto para que sea competitivo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-05T19:57:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-05T19:57:55Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016-02-23
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/3071
url http://hdl.handle.net/11349/3071
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/11/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%201..jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/12/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%202..jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/13/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%203..jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/14/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%204..jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/15/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%205..jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/16/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/1/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%201.
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/2/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%202.
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/3/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%203.
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/4/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%204.
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/5/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%205.
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/6/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/7/license_url
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/8/license_text
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/9/license_rdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/10/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aa9ef003ca1606805fb703e8cc8ed484
8b91256768fd7d92241e4d4240127b83
c3d53a6a58647420d5ae8acaf89c4f47
958e181814e7be99a15e0b8c5b8e2e80
2a353a8dcf3c6a2935805416727a6c8d
32a4338cebab162d6a514e237bde8e84
9c1b8fccd1002f8416160954722650c2
63faf0b66039c861e3aa2452050b974f
9b24eb8a97e55ae96489f90d5fb4950f
33505e0b0d5d93b2b6d790f88d57d736
d962ad8d73a063f7947b1bafa14d8cbf
07c802e99d64af950e43fd51aac94ca7
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
ef48816a10f2d45f2e2fee2f478e2faf
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712572201893888
spelling Garzon Carreño, Pablo EmilioGalvis Peña, Edwin DavidGómez Méndez, Magda Viviana2016-08-05T19:57:55Z2016-08-05T19:57:55Z2016-02-23http://hdl.handle.net/11349/3071El jabón lavaloza es un producto de limpieza de primera necesidad en la sociedad actual, sin importar el estatus económico o las costumbres gastronómicas todas las personas necesitan limpiar los utensilios y recipientes donde se alimentan. La compañía de venta directa DUPREE, incursiona desde hace 6 meses en el mercado del cuidado del hogar, con la línea AZORTTI HOME, proyecto que se planteó para generar ingresos en venta adicionales para la misma, con el propósito de que las asesoras y sus clientes empezaran a reemplazar sus productos de aseo cotidianos por los ofrecidos en su catálogo. Con el lanzamiento del limpiador desengrasante SUPER GREASE OFF, DUPREE quiso impulsar un producto multiusos para la cocina, donde el consumidor pudiese lavar platos, limpiar superficies llenas de grasa, y realizar la limpieza de la estufa, caracterizándose principalmente por ser un lavaloza de alto rendimiento, con una alta proyección de venta por la necesidad de uso del producto, pero desde su lanzamiento no ha tenido el resultado esperado. Este proyecto es una propuesta para el desarrollo de un producto que le permita a la compañía ofrecer más fácilmente su portafolio al incursionar en el mercado de jabones lavaloza líquido, identificando la oportunidad de desarrollar un producto diferenciador y focalizado en el lavado de platos, mejorando las características del producto convencional del mercado y del desengrasante ofrecido actualmente en el catálogo de DUPREE. Por esto, para analizar la posible introducción del producto por medio del modelo de negocio de venta directa que aplica la compañía, se desarrolla un estudio de la oferta y la demanda por medio de inteligencia de mercados y CRM, fortaleciendo los conocimientos de la compañía y determinando las necesidades del consumidor con el propósito de obtener las características adecuadas para el producto lavaloza. Además, al analizar la competencia de los lavaloza del mercado, se obtuvieron características comunes que podrán aplicarse y mejorar el producto para que sea competitivo.The dishwashing soap is a cleaning product of staple in today's society, regardless of economic status or eating habits, all people need clean the utensils and containers where they feed. For six months, the direct selling company DUPREE has entered in the market of home care with AZORTTI HOME line, this project was proposed to generate additional sales revenue for the same, with the purpose that consultants and their clients began to replace their daily cleaning products with those offered by dupree in your catalog. With the launch of degreaser cleaner OFF SUPER GREASE, DUPREE wanted to promote a multipurpose product for the kitchen, where consumers can wash dishes, clean surfaces full of fat, and make cleaning the stove, it characterized mainly by being a Dishwashing of high performance, with high projection of sales by the need to use the product, but since its launch not he has had the expected result. This project is a proposal to develop a product that it will enable the company offer more easily your catalog, to enter in the dishwashing soap market, identifying the opportunity for develop a differentiator product and focused on washing dishes, that get better the characteristics of the conventional product market and degreaser currently offered in the catalog DUPREE. Therefore, to analyze the possible introduction of the product using the model of direct sales business that applies the company, it develops a study of supply and demand through market intelligence and CRM to fortify the knowledge of the company and determining consumer needs in order to get a right product with dishwashing soap characteristics. Furthermore, when analyzing the competence of dishwashing soap market, common characteristics that may apply to improve the product to be competitive were obtained.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRM (Administración basada en la relación con el cliente)Jabon lavaloza liquidoInteligencia de mercadosDesarrollo de productoAnalisis competenciaCaracteristicas de productoPronosticosRentabilidadOferta y demandaEstrategias de mercadoCRM (Customer Relationship Management)Dishwashing liquid soapMarket intelligenceProduct developmentCompetitive AnalysisProduct characteristicsForecastprofitablenessSupply and demandMarketing strategiesPropuesta para el Desarrollo de un Jabón Lavaloza Líquido Eliminador de Olores para la Compañía de venta directa Dupree.Proposal For The Development Of A Dishwashing Liquid Soap, Odor Eliminator For The Direct Selling Company Dupreeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1..jpgIM Thumbnailimage/jpeg10499http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/11/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%201..jpgaa9ef003ca1606805fb703e8cc8ed484MD511open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2..jpgIM Thumbnailimage/jpeg9516http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/12/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%202..jpg8b91256768fd7d92241e4d4240127b83MD512open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3..jpgIM Thumbnailimage/jpeg9308http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/13/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%203..jpgc3d53a6a58647420d5ae8acaf89c4f47MD513open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4..jpgIM Thumbnailimage/jpeg8960http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/14/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%204..jpg958e181814e7be99a15e0b8c5b8e2e80MD514open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5..jpgGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5..jpgIM Thumbnailimage/jpeg14697http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/15/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%205..jpg2a353a8dcf3c6a2935805416727a6c8dMD515open accessGómezMéndezMagdaViviana2016.pdf.jpgGómezMéndezMagdaViviana2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5351http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/16/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016.pdf.jpg32a4338cebab162d6a514e237bde8e84MD516open accessORIGINALGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 1.Formato de encuesta.pdapplication/pdf124559http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/1/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%201.9c1b8fccd1002f8416160954722650c2MD51open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 2.Cotización maquila INDULATEX.pdfapplication/pdf14655http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/2/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%202.63faf0b66039c861e3aa2452050b974fMD52open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 3.Cotización material de empaque PLACA S.A.pdfapplication/pdf218444http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/3/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%203.9b24eb8a97e55ae96489f90d5fb4950fMD53open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 4.Cotización etiquetas PLACA S.A.pdfapplication/pdf221446http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/4/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%204.33505e0b0d5d93b2b6d790f88d57d736MD54open accessGómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5.GómezMéndezMagdaViviana2016Anexo 5.Cálculo de venta y rentabilidad.pdfapplication/pdf380998http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/5/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016Anexo%205.d962ad8d73a063f7947b1bafa14d8cbfMD55open accessGómezMéndezMagdaViviana2016.pdfGómezMéndezMagdaViviana2016.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1568856http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/6/G%c3%b3mezM%c3%a9ndezMagdaViviana2016.pdf07c802e99d64af950e43fd51aac94ca7MD56open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/7/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD57open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822064http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/8/license_textef48816a10f2d45f2e2fee2f478e2fafMD58open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/9/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3071/10/license.txtb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD510open access11349/3071oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30712023-06-13 14:59:42.612open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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