Análisis de la pertinencia de la pasantía de estudiantes para profesor de matemáticas en el Colegio OEA IED
En la Institución Educativa OEA, se ha pensado en el fortalecimiento de la educación inclusiva y en la formación en esta línea de los Estudiantes para Profesor de Matemáticas (EPM)., realizando este trabajo desde el año 2011 a través de la Modalidad de trabajo de grado llamada Pasantía. En el presen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15263
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación matemática
Discapacidad visual
Educación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros de matemáticas
Inclusion
Mathematics education
Visual disability
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la Institución Educativa OEA, se ha pensado en el fortalecimiento de la educación inclusiva y en la formación en esta línea de los Estudiantes para Profesor de Matemáticas (EPM)., realizando este trabajo desde el año 2011 a través de la Modalidad de trabajo de grado llamada Pasantía. En el presente trabajo se decide realizar un análisis en miras de determinar su pertinencia en relación a los procesos de aprendizaje de dicha población durante la intervención de los pasantes. |
---|