Análisis de la pertinencia de la pasantía de estudiantes para profesor de matemáticas en el Colegio OEA IED

En la Institución Educativa OEA, se ha pensado en el fortalecimiento de la educación inclusiva y en la formación en esta línea de los Estudiantes para Profesor de Matemáticas (EPM)., realizando este trabajo desde el año 2011 a través de la Modalidad de trabajo de grado llamada Pasantía. En el presen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15263
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15263
Palabra clave:
Inclusión
Educación matemática
Discapacidad visual
Educación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros de matemáticas
Inclusion
Mathematics education
Visual disability
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la Institución Educativa OEA, se ha pensado en el fortalecimiento de la educación inclusiva y en la formación en esta línea de los Estudiantes para Profesor de Matemáticas (EPM)., realizando este trabajo desde el año 2011 a través de la Modalidad de trabajo de grado llamada Pasantía. En el presente trabajo se decide realizar un análisis en miras de determinar su pertinencia en relación a los procesos de aprendizaje de dicha población durante la intervención de los pasantes.