Nombro, recuerdo y salto: Una apuesta desde las dimensiones comunicativas en beneficio de la inclusión educativa para todas las infancias del primer ciclo a partir del juego tradicional
Atendiendo las directrices del proyecto, el informe contiene la investigación que se comprende de tres grandes momentos: fundamentación, evolución y contrastación. Cada uno de los tres grandes momentos contiene sus particularidades. El primero se integra de los aspectos formales, metodológicos y teó...
- Autores:
-
Marín Bermúdez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41149
- Palabra clave:
- Ambiente de aprendizaje
Experiencia estética en lenguaje
Experiencia estética en artes
Accesibilidad
Afectividad
Capacidad descriptiva y juego tradicional
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Artes del lenguaje -- Enseñanza
Personas con daño auditivo
Lenguaje y educación
Learning environment
Aesthetic experience in language
Aesthetic experience in arts
Accessibility
Affectivity
Descriptive capacity and traditional play
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Atendiendo las directrices del proyecto, el informe contiene la investigación que se comprende de tres grandes momentos: fundamentación, evolución y contrastación. Cada uno de los tres grandes momentos contiene sus particularidades. El primero se integra de los aspectos formales, metodológicos y teóricos, que le dan validez al proyecto investigativo. El segundo confiere la propuesta didáctica que se evoluciona en dos colegios de la ciudad de Bogotá, uno con población oyente y el segundo con población sorda, ambas poblaciones pertenecientes al primer ciclo de educación formal. Mientras en el tercer gran momento, se hallaran los resultados que serán contrastados con lo expuesto a lo largo de todo el informe. |
---|