Fundamento conceptual ambientes de aprendizaje

El proyecto ACACIA, que está cofinanciado por el programa Erasmus+, ha producido el documento "Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje". El objetivo de este artículo es conceptualizar ambientes de aprendizaje, establecer estándares para su diseño y promover entornos accesibles. Un a...

Full description

Autores:
León Corredor, Olga Lucía
Alfonso Novoa, Gabriela
Bravo Osorio, Felipe
Romero Cruz, Jaime Humberto
López Jiménez, Harvey
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39140
Palabra clave:
proyecto ACACIA
Ambientes de aprendizaje accesibles y con incorporación de afectividad
Ambiente educativo
Ambiente de aprendizaje
TIC
TAC
Diversidad
Interacciones
Espacio-temporal,
Accesibilidad
Inclusión
Indicadores espaciales y temporales
Funcionalidad de los instrumentos
Relaciones didácticas
Ambientes híbridos
Adaptacion
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Formación escolar deficitaria
Formación ético-política
Diseño didáctico
Educación
Participación activa
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA project
Accessible learning environments with incorporation of affectivity
Educational environment
Learning environment
ICT
TAC
Diversity
Interactions
Spatio-temporal,
Accessibility
Inclusion
Spatial and temporal indicators
Functionality of the instruments
Didactic relations
Hybrid environments
Adaptation
Teaching-learning processes
Deficient school training
Ethical-political training
Didactic design
Education
Active participation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional