Plan de negocio para una empresa de comercio electrónico dedicada al bienestar y servicio de mascotas
Actualmente en los hogares colombianos se está considerando a la mascota como parte y centro de su núcleo familiar, dicha tendencia va en crecimiento pues la idea de humanización de las mascotas despierta el interés sobre qué productos sean de mayor calidad y de mayor valor agregado, en productos qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15611
- Palabra clave:
- Mascota
Comercio
Negocio
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Cliente
Ingeniería en Telecomunicaciones - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico
Servicios para mascotas - Negocios por internet
Plan de negocios
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Actualmente en los hogares colombianos se está considerando a la mascota como parte y centro de su núcleo familiar, dicha tendencia va en crecimiento pues la idea de humanización de las mascotas despierta el interés sobre qué productos sean de mayor calidad y de mayor valor agregado, en productos que puedan mejorar la salud general, el bienestar y el aspecto de sus mascotas, la amplia gama de productos que hay en el mercado actualmente en su mayoría son desconocidos para los propietarios de mascotas, generando incomprensión al momento de elegir el producto adecuado, además de la incertidumbre que hay del costo, lugar y tiempo que toma adquirir un producto/servicio de estos. Relacionando la demanda que hay en este mercado, se encuentra la oportunidad de compaginar de manera innovadora, una tienda de mascotas con una plataforma web, llevando este mercado a una plataforma electrónica al alcance de todos, ofreciendo en un solo sitio servicios y productos de alta calidad, beneficioso para la mascota a costo de fácil adquisición. Se aprecia una investigación previa sobre el tipo de mercado y la oferta ante el público objetivo. |
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Mancilla Gaona, GiovaniRodríguez Rey, Jonathan AlexanderHincapie Monsalve, Juan Camilo2019-07-11T18:58:49Z2019-07-11T18:58:49Z2018-11-14http://hdl.handle.net/11349/15611Actualmente en los hogares colombianos se está considerando a la mascota como parte y centro de su núcleo familiar, dicha tendencia va en crecimiento pues la idea de humanización de las mascotas despierta el interés sobre qué productos sean de mayor calidad y de mayor valor agregado, en productos que puedan mejorar la salud general, el bienestar y el aspecto de sus mascotas, la amplia gama de productos que hay en el mercado actualmente en su mayoría son desconocidos para los propietarios de mascotas, generando incomprensión al momento de elegir el producto adecuado, además de la incertidumbre que hay del costo, lugar y tiempo que toma adquirir un producto/servicio de estos. Relacionando la demanda que hay en este mercado, se encuentra la oportunidad de compaginar de manera innovadora, una tienda de mascotas con una plataforma web, llevando este mercado a una plataforma electrónica al alcance de todos, ofreciendo en un solo sitio servicios y productos de alta calidad, beneficioso para la mascota a costo de fácil adquisición. Se aprecia una investigación previa sobre el tipo de mercado y la oferta ante el público objetivo.Currently in Colombian households the mascot is being considered as part and center of its family nucleus, this trend is growing because the idea of humanization of pets arouses the interest on which products are of higher quality and of greater value added, in products that can improve the overall health, wellbeing and appearance of their pets, the wide range of products that are currently on the market are mostly unknown to pet owners, generating misunderstanding at the time of Choose the right product, in addition to the uncertainty of the cost, place and time it takes to acquire a product/service of these. Linking the demand in this market, is the opportunity to combine innovatively, a pet shop with a web platform, bringing this market to an electronic platform accessible to all, offering in a single site services and High quality products, beneficial for the pet at cost of easy acquisition. A previous research on the type of market and the offer before the target audience is appreciated.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MascotaComercioNegocioCercadoClienteIngeniería en Telecomunicaciones - Tesis y disertaciones académicasComercio electrónicoServicios para mascotas - Negocios por internetPlan de negociosPetTradeBusinessMarketClientPlan de negocio para una empresa de comercio electrónico dedicada al bienestar y servicio de mascotasBusiness plan for an e-commerce company dedicated to the welfare and service of petsProyecto de Emprendimientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRodriguezReyJonathanAlexander2018.pdf.jpgRodriguezReyJonathanAlexander2018.pdf.jpgIM 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