Estudio de mercado para la maestría en economía del deporte
La UDFJC ha construido como visión de proyecto social “un espacio social y una organización institucional, ente autónomo del orden distrital” el cual busca contribuir como finalidad a “la formación de profesionales especializados y de ciudadanos activos; la producción y reproducción de conocimiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27807
- Palabra clave:
- economia
Maestria
estudio de mercado
Deporte
Administración Deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Deportes - Aspectos económicos - Bogotá (Colombia)
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Deportes - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
economy
Master's degree
market study
Sport
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La UDFJC ha construido como visión de proyecto social “un espacio social y una organización institucional, ente autónomo del orden distrital” el cual busca contribuir como finalidad a “la formación de profesionales especializados y de ciudadanos activos; la producción y reproducción de conocimiento científico, además de la innovación tecnológica y la creación artística”. Por consiguiente, se deben generar alternativas formativas en torno a la situación socio-político, económico y cultural actual, en los diferentes aspectos de la sociedad en la implementación de proyectos curriculares de la Universidad. para colaborar en el desarrollo de las actividades de la universidad se planeta ejecutar, según el decreto 1330 de 2019 que, debe presentar una justificación que sustente el contenido curricular, los perfiles de egreso y la (s) modalidad (es), en se desea ofrecer programa para que sea pertinente desarrollo social, cultural, ambiental, económico y científico, el estado de la oferta de educación del área del programa, y de la ocupación, profesión, arte, u oficio, cuando sea del caso, en los ámbitos nacional y las proyecciones del conocimiento en el contexto global. Siempre especificando los componentes como el formativo, el pedagógico el de interacción etc. |
---|