Identificación de los Obstáculos Epistemológicos en el Concepto de Síntesis de Proteínas en Docentes en Formación del Proyecto Curricular Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital.
Mediante la recolección de información a través de entrevista semiestructuradas a estudiantes y docentes, y de la revisión de syllabus y textos académicos, se generaron los ejes de un intrumento, posteriormente plasmados, el cual tenía como objetivo la recolección de testimonios que evidenciaran los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4173
- Palabra clave:
- Obstáculo Epistemológico
Síntesis de Proteínas
Categorización
Tipos de Obstáculo
Malla de Codificación
Formación Docente
Epistemological Obstacle
Protein Synthesis
Categorization
Type of Obstacles
Mesh Coding
Teacher Training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Mediante la recolección de información a través de entrevista semiestructuradas a estudiantes y docentes, y de la revisión de syllabus y textos académicos, se generaron los ejes de un intrumento, posteriormente plasmados, el cual tenía como objetivo la recolección de testimonios que evidenciaran los principales obstáculos epistemológicos en el proceso de síntesis de proteínas que presentan los docentes en formación del área de biología. Dichos testimonios fueron categorizados según una malla de codificación construida con los aportes conceptuales de la obra de Bachelard y derivados. |
---|