Acompañamiento y adaptación de recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el aula inclusiva: una experiencia con niños ciegos del Colegio OEA
La pasantía participa de procesos de la responsabilidad social y lleva a cabo un cambio de pensamiento en cuanto los temas de inclusión, participación y profesión docente (en el énfasis de matemáticas). Es por ello que el presente trabajo fue desarrollado bajo los términos del acompañamiento, la ada...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12890
- Palabra clave:
- Aula inclusiva
Matemáticas
Adaptación
Enseñanza-aprendizaje
Acompañamiento
Recursos didácticos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Inclusive classroom
Mathematics
Adaptation
Teaching-learning
Accompaniment
Didactic resources
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La pasantía participa de procesos de la responsabilidad social y lleva a cabo un cambio de pensamiento en cuanto los temas de inclusión, participación y profesión docente (en el énfasis de matemáticas). Es por ello que el presente trabajo fue desarrollado bajo los términos del acompañamiento, la adaptación de recursos y materiales para el trabajo con jóvenes en condición de discapacidad visual del colegio OEA. |
---|