(2019). Apoyo cartográfico aplicado en la georreferenciación y delimitación de los ecosistemas de humedales, como insumo para las áreas y ecosistemas estratégicos en la fase de diagnostico del plan de ordenación y manejo ambiental (pomca) de la cuenca de rio negro por la jurisdicción de la CAR.
Chicago Style (17th ed.) CitationApoyo Cartográfico Aplicado En La Georreferenciación Y Delimitación De Los Ecosistemas De Humedales, Como Insumo Para Las áreas Y Ecosistemas Estratégicos En La Fase De Diagnostico Del Plan De Ordenación Y Manejo Ambiental (pomca) De La Cuenca De Rio Negro Por La Jurisdicción De La CAR. 2019.
MLA (8th ed.) CitationApoyo Cartográfico Aplicado En La Georreferenciación Y Delimitación De Los Ecosistemas De Humedales, Como Insumo Para Las áreas Y Ecosistemas Estratégicos En La Fase De Diagnostico Del Plan De Ordenación Y Manejo Ambiental (pomca) De La Cuenca De Rio Negro Por La Jurisdicción De La CAR. 2019.