La Chagra Tradicional o Jajañ en la Comunidad Indígena Kamëntša: Una Propuesta Didáctica para la Construcción de Conocimiento Escolar y Conocimiento Tradicional
Esta monografía denominada La chagra tradicional o jajañ en la comunidad indígena kamëntša: una propuesta didáctica para la construcción de conocimiento escolar y conocimiento tradicional fue desarrollada en el municipio de Sibundoy- Putumayo en el la vereda Leandro Agreda, donde se implementó una p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2863
- Palabra clave:
- Conocimiento
Conocimiento Escolar
Conocimiento Tradicional
Memoria
Escuela Rural Indígena
Escuela
Jajañ o chagra Tradicional
Knowledge
School knowledge
Traditional knowledge
Memory
Indigenous Rural School
School
Jajañ Nontraditional chagra
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta monografía denominada La chagra tradicional o jajañ en la comunidad indígena kamëntša: una propuesta didáctica para la construcción de conocimiento escolar y conocimiento tradicional fue desarrollada en el municipio de Sibundoy- Putumayo en el la vereda Leandro Agreda, donde se implementó una propuesta pedagógica didáctica para la construcción de conocimiento escolar con base a los conocimientos tradicionales del jajañ o chagra tradicional, para esto hace una reflexión del contexto y una recuperación de una memoria y como resultado describo una Propuesta para pensar el proyecto educativo Kamëntsa como un aporte para enfrentar a las transformaciones que hay en la comunidad |
---|