Entre lo propio y lo desconocido: hacia un reconocimiento de la diversidad cultural en el aula de clase
En el presente documento se expone el trabajo investigativo realizado en el Colegio Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero con los estudiantes de cuarto grado. En éste se quiso determinar la incidencia que tuvo el desarrollo de una propuesta de intervención educativa en el aula que favorecía el reco...
- Autores:
-
Buitrago Gómez, Viviana Caterine
Hurtado Rodríguez, Leidy Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/41262
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Pedagogía de la diversidad
Cultura
Educación
Propuesta de intervención
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones
Educación de niños
Cognición y cultura
Cultura
Innovaciones educativas
Pedagogía
Cultural diversity
Diversity pedagogy
Culture
Education
Intervention proposal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional