Entre lo propio y lo desconocido: hacia un reconocimiento de la diversidad cultural en el aula de clase

En el presente documento se expone el trabajo investigativo realizado en el Colegio Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero con los estudiantes de cuarto grado. En éste se quiso determinar la incidencia que tuvo el desarrollo de una propuesta de intervención educativa en el aula que favorecía el reco...

Full description

Autores:
Buitrago Gómez, Viviana Caterine
Hurtado Rodríguez, Leidy Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/41262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/41262
Palabra clave:
Diversidad cultural
Pedagogía de la diversidad
Cultura
Educación
Propuesta de intervención
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones
Educación de niños
Cognición y cultura
Cultura
Innovaciones educativas
Pedagogía
Cultural diversity
Diversity pedagogy
Culture
Education
Intervention proposal
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional