Una experiencia en educación inclusiva en el área de las matemáticas
La experiencia en educación inclusiva fue realizada en el colegio Jose Felix Restrepo en jornada nocturna, donde se realizaron varias actividades matemáticas las cuales tenían el propósito de desarrollar en estudiantes en condición de discapacidad visual, un pensamiento matemático. Para el desarroll...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16155
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Matemáticas
Discapacidad visual
Pensamiento matemático
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Matemáticas - Enseñanza
Educación de ciegos
Inclusive education
Mathematics
Visual disability
Mathematical thinking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La experiencia en educación inclusiva fue realizada en el colegio Jose Felix Restrepo en jornada nocturna, donde se realizaron varias actividades matemáticas las cuales tenían el propósito de desarrollar en estudiantes en condición de discapacidad visual, un pensamiento matemático. Para el desarrollo del pensamiento matemático trabajado se hizo uso de diferentes materiales y diversas estrategias las cuales se encuentran expuestas en el documento. |
---|