Pasantía como Auxiliar de Ingeniería en el Convenio No 119 de 2015

La malla vial local es de alrededor del 55% de la malla vial total de Bogotá, de los cuales el 55.55% se encuentra en mal estado, el 32,70% en regular estado y el 20,75% en buen estado. En la localidad de Kennedy, lugar donde se realizaron las labores de pasantías como auxiliar de pasantías, tan sol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8300
Palabra clave:
Interventoría
Pasantía
Vías
Topografía
TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIONES CIVILES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CONSTRUCCIÓN - INSPECCIÓN
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Audit
Intership
Ways
Topography
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La malla vial local es de alrededor del 55% de la malla vial total de Bogotá, de los cuales el 55.55% se encuentra en mal estado, el 32,70% en regular estado y el 20,75% en buen estado. En la localidad de Kennedy, lugar donde se realizaron las labores de pasantías como auxiliar de pasantías, tan solo el 16% de la malla vial local se encuentra en buen estado, 24% se encuentra en regular estado y el 60% se encuentra en pésimo estado. Esto genera una gran problemática para lo localidad, debido a que su crecimiento social y económico depende en su gran mayoría al estado en el que se encuentren las vías, por lo cual, se hace indispensable la rehabilitación de los tramos más importantes.