Pasantía como Auxiliar de Ingeniería en el Convenio No 119 de 2015
La malla vial local es de alrededor del 55% de la malla vial total de Bogotá, de los cuales el 55.55% se encuentra en mal estado, el 32,70% en regular estado y el 20,75% en buen estado. En la localidad de Kennedy, lugar donde se realizaron las labores de pasantías como auxiliar de pasantías, tan sol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8300
- Palabra clave:
- Interventoría
Pasantía
Vías
Topografía
TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIONES CIVILES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CONSTRUCCIÓN - INSPECCIÓN
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Audit
Intership
Ways
Topography
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La malla vial local es de alrededor del 55% de la malla vial total de Bogotá, de los cuales el 55.55% se encuentra en mal estado, el 32,70% en regular estado y el 20,75% en buen estado. En la localidad de Kennedy, lugar donde se realizaron las labores de pasantías como auxiliar de pasantías, tan solo el 16% de la malla vial local se encuentra en buen estado, 24% se encuentra en regular estado y el 60% se encuentra en pésimo estado. Esto genera una gran problemática para lo localidad, debido a que su crecimiento social y económico depende en su gran mayoría al estado en el que se encuentren las vías, por lo cual, se hace indispensable la rehabilitación de los tramos más importantes. |
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