Hacia Una Aproximación A La Comprensión Del Impacto Del Proyecto 891: “Educación Media Fortalecida Y Mayor Acceso A La Educación Superior” Una Muestra De 30 Colegios De Bogotá.

el presente es un trabajo de grado para optar por el título de especialista en gerencia de proyectos educativos institucionales, que tiene como objetivo Presentar un documento que exponga un acercamiento al impacto que ha tenido el proyecto 891 “Educación media fortalecida y mayor acceso a la educac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2352
Palabra clave:
educación superior
grado doce.
política pública
articulación
homologación
educación media
media fortalecida
higher education
grade twelve
public policy
articulation
approval
middle education
average strengthened
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:el presente es un trabajo de grado para optar por el título de especialista en gerencia de proyectos educativos institucionales, que tiene como objetivo Presentar un documento que exponga un acercamiento al impacto que ha tenido el proyecto 891 “Educación media fortalecida y mayor acceso a la educación superior”, para comprender si en efecto dicho proyecto cumple su propósito de buscar articular la educación media con la educación superior, indagación que se realizará a partir de una muestra estadística de 30 colegios de Bogotá. Esta propuesta surge de la necesidad de hacer un seguimiento al desarrollo y evolución de dicho programa, ya que no existe ninguna fuente donde se evidencie los avances y debilidades de la política pública de media fortalecida. De igual forma se realizó un análisis e interrelación de los datos dados por el ministerio de educación y la secretaria de educación distrital, para poder evidenciar el acceso, permanencia y en qué tipo de programas participan los estudiantes que hacen parte del programa de media fortalecida