La promoción automática y sus efectos en el proceso de aprendizaje de inglés en el Colegio Jose Asuncion Silva

El proposito de este documento academico es reportar las consecuencias e implicaciones de la Promocion Automatica con una población y en un contexto especificos explicando las razones por las cuales se implemento y luego se derogo en el 2009 a traves de una reflexion teorica. Este documento muestra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2304
Palabra clave:
Promoción automática
Evaluación
Efectos
Percepciones
Decreto 1290
Aprendizaje
Yo
Proceso de enseñanza
Políticas educativas
Politicas economicas y politicas
Impacto social
Sistema educativo público
Inglés
Decreto 1290 de 2009
Promoción automática
Evaluación educativa
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Automatic promotion
Evaluation and assessment
Effects
Perceptions
Decree 1290
Learning
Self
Teaching process
Educational policies
Economic and political policies
Social Impact
Public educative system
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proposito de este documento academico es reportar las consecuencias e implicaciones de la Promocion Automatica con una población y en un contexto especificos explicando las razones por las cuales se implemento y luego se derogo en el 2009 a traves de una reflexion teorica. Este documento muestra algunos elementos contradictorios de la ley colombiana con los principios de la educacion, para ello, se hace una descripción de como el gobierno derogo la promoción automatica en terminos legales pero actualmente aun se inculca en nuestras aulas.