Pasantía de artes escénicas en zonas de posconflicto
El siguiente informe da cuenta de mi estancia de pasantía en el municipio de Remedios, Antioquia, uno de los 170 Municipios del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), en donde gané la plaza de práctica laboral bajo la convocatoria Estado Joven del Ministerio de trabajo y el Departame...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29862
- Palabra clave:
- Enseñanza
Cultura
Minas
Teatro
Educación
Artes Escénicas - Tesis y disertaciones académicas
Actuación teatral
Teatro universitario
Arte y sociedad
Cultura de paz
Conflicto armado - Aspectos sociales
Pasantías universitarias
Teaching
Culture
Mines
Theater
Education
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El siguiente informe da cuenta de mi estancia de pasantía en el municipio de Remedios, Antioquia, uno de los 170 Municipios del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), en donde gané la plaza de práctica laboral bajo la convocatoria Estado Joven del Ministerio de trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), realizada entre el 1 de Agosto y el 31 de Diciembre de 2021. El trabajo consistió fundamentalmente en el apoyo a la monitoria de teatro de la Casa de la Cultura Eduardo Zuleta Gaviria (EZG) y su objetivo principal fue la aplicación en el terreno de los conocimientos adquiridos durante la carrera de Artes Escénicas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la Facultad de Artes Asab, énfasis actuación. Este informe recoge los ejes del trabajo realizado, sus objetivos, logros y productos, así como mi propia experiencia del proceso, el contexto del territorio, las posibles falencias y las recomendaciones. |
---|