Propuesta de plan de apoyo a la subdirección educativa y cultural del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis “JBJCM”, para orientar procesos de educación ciudadana en el mejoramiento del ambiente
El presente documento tiene como finalidad mostrar el proceso que se llevó acabo en mi pasantía, en la cual se apoyó al Jardín Botánico De Bogotá José Celestino Mutis, Subdirección de Educación y Cultura apoyando las líneas de Educación ambiental Comunitaria y la línea de Gestión Social Articulada,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13122
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Servicio social ambiental
Buenas prácticas ambientales
Gestión social articulada
Tecnología en gestión ambiental y servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
Conservación del medio ambiente - Participación ciudadana - Bogotá (Colombia)
Environmental education
Social environmental service
Good environmental practices
Articulated social management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento tiene como finalidad mostrar el proceso que se llevó acabo en mi pasantía, en la cual se apoyó al Jardín Botánico De Bogotá José Celestino Mutis, Subdirección de Educación y Cultura apoyando las líneas de Educación ambiental Comunitaria y la línea de Gestión Social Articulada, en las que se desarrollan diferentes enfoques ambientales como: Estructura Ecológica principal, Cambio climático, Sostenibilidad basada en la eficiencia energética, el Eco urbanismo y las buenas prácticas ambientales, para la solución de problemas y conflictos ambientales, estos programas realizados tuvieron un seguimiento y en cada actividad se recogieron asistencias y actas describiendo detalladamente el desarrollo de la sesión. |
---|