Cátedra de Estudios Afrocolombianos: Una Propuesta a Docentes en Ambientes Enriquecidos y Diversos para Primera Infancia
La presente investigación-creación, tiene como objetivo conocer la importancia del diseño de la propuesta pedagógica de formación a docentes en Cátedra de Estudios Afrocolombianos CEA, esto con el propósito de fortalecer las estrategias de formación y actualización docente respecto al enfoque difere...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14396
- Palabra clave:
- Cátedra De Estudios Afrocolombianos
Ambientes De Aprendizaje
Primera Infancia
Docentes
Relaciones Vinculantes
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
PEDAGOGÍA - INVESTIGACIONES
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Chair of Afro-Colombian Studies
Learning Environments
Early Childhood
Teachers
Binding Relations
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación-creación, tiene como objetivo conocer la importancia del diseño de la propuesta pedagógica de formación a docentes en Cátedra de Estudios Afrocolombianos CEA, esto con el propósito de fortalecer las estrategias de formación y actualización docente respecto al enfoque diferencial étnico propuesto por la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, con la intención de potenciar las experiencias pedagógicas cotidianas con los niños y niñas a partir de sus referentes culturales, saberes, prácticas y costumbres como escenarios para construir procesos identitarios. Por lo cual el producto de esta investigación-creación se concreta en la cartilla “Cátedra de Estudios Afrocolombianos: una propuesta a docentes en ambientes enriquecidos y diversos para primera infancia”. |
---|