Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011-2016: Factor bienestar y ambiente institucional

El proceso de metaevaluación entendido como la evaluación de la evaluación del proyecto curricular de EGPEI, tiene como fin realizar un análisis exhaustivo del funcionamiento de este programa, atendiendo no solo los requisitos académicos e investigativos sino las necesidades de la comunidad educativ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14425
Palabra clave:
Metaevaluación
Autoevaluación
Plan de mejoramiento
Bienestar y ambiente institucional
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Metaevaluation
Self-evaluation
Improvement plans
Welfare and institutional environment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proceso de metaevaluación entendido como la evaluación de la evaluación del proyecto curricular de EGPEI, tiene como fin realizar un análisis exhaustivo del funcionamiento de este programa, atendiendo no solo los requisitos académicos e investigativos sino las necesidades de la comunidad educativa; en este sentido el desarrollo del presente informe de pasantía tiene como objeto presentar el resultado de la metaevaluación en cuanto al factor Bienestar y Ambiente Institucional del programa curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el fin de orientar a las decisiones del programa curricular en la búsqueda de soluciones óptimas a la creación del documento maestro que busca la creación del programa de siguiente nivel propedéutico.