Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011-2016: Factor bienestar y ambiente institucional
El proceso de metaevaluación entendido como la evaluación de la evaluación del proyecto curricular de EGPEI, tiene como fin realizar un análisis exhaustivo del funcionamiento de este programa, atendiendo no solo los requisitos académicos e investigativos sino las necesidades de la comunidad educativ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14425
- Palabra clave:
- Metaevaluación
Autoevaluación
Plan de mejoramiento
Bienestar y ambiente institucional
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Metaevaluation
Self-evaluation
Improvement plans
Welfare and institutional environment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El proceso de metaevaluación entendido como la evaluación de la evaluación del proyecto curricular de EGPEI, tiene como fin realizar un análisis exhaustivo del funcionamiento de este programa, atendiendo no solo los requisitos académicos e investigativos sino las necesidades de la comunidad educativa; en este sentido el desarrollo del presente informe de pasantía tiene como objeto presentar el resultado de la metaevaluación en cuanto al factor Bienestar y Ambiente Institucional del programa curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el fin de orientar a las decisiones del programa curricular en la búsqueda de soluciones óptimas a la creación del documento maestro que busca la creación del programa de siguiente nivel propedéutico. |
---|