Elaboración de las zonas homogéneas físicas y geoeconómicas del corredor vial la palma- arcabuco en los municipios de gambita santander y arcabuco boyacá
El proyecto a realizar consiste en estudiar, analizar y aplicar los procedimientos técnicos para elaboración las Zonas Homogéneas Físicas y las Zonas Homogéneas Geoeconómicas en el corredor vial que comunica el corregimiento de La Palma y el municipio de Arcabuco ubicados en los departamentos de San...
- Autores:
-
Quiroga Velasco, David Ricardo
Quiroga Velasco, Jesus Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40887
- Palabra clave:
- AHP
Zonas Homogéneas Físicas
Zonas Homogéneas Geoeconómicas
Homogeneidad
Distribución
Avalúos Comerciales
Especialización en valúos -- Tesis y disertaciones académicas.
Corredor vial La Palma-Arcabuco
Zonas homogéneas geoeconómicas
Zonas homogéneas físicas
AHP
Physical Homogeneous Zones
Geoeconomic Homogeneous Zones
Homogeneity
Distribution
Commercial Appraisals
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El proyecto a realizar consiste en estudiar, analizar y aplicar los procedimientos técnicos para elaboración las Zonas Homogéneas Físicas y las Zonas Homogéneas Geoeconómicas en el corredor vial que comunica el corregimiento de La Palma y el municipio de Arcabuco ubicados en los departamentos de Santander y Boyacá, esto con el fin establecer los valores del suelo y que sirvan de referencia para la proyección de la infraestructura vial la cual se proyecta pavimentar en un corto plazo según lo pactado entre los Gobernadores de ambos departamentos en el mes de septiembre del año 2020. Para ello se seguirá todo el procedimiento normativo y técnico expuesto dentro de la metodología que utiliza el Instinto Geográfico Agustín Codazzi bajo los parámetros técnicos para este tipo de valuación masiva teniendo en cuenta que serán elaboradas para una franja de terreno paralela al eje del corredor vial que será base para la negociación de los predios afectados por el proyecto. Estas son necesarias para establecer una referencia aproximada al valor de las franjas de terreno a adquirir por parte del concesionario que vaya a desarrollar la pavimentación. De acuerdo con esto se establece la investigación de los conceptos que se utilizaran y una metodología práctica donde se describe el procedimiento planificado, para la adquisición de datos y la determinación del valor suelo en la zona de estudio. |
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