Propuesta de gestión del currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40, En la institución educativa Orlando Fals Borda en la educación básica media.
En el siguiente documento se encuentra una propuesta de gestión del currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40 en la institución educativa Orlando Fals Borda, la cual pretende mitigar las posibles falencias a través de la experiencia que ha tenido el Colegio Orlando Fals Bo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4285
- Palabra clave:
- Excelencia académica
Centros de Interés
Proyecto educativo institucional
Modelo de Gestión
Formación integral – 40x40
Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Orlando Fals Borda - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia) - Administración
Planificación educativa - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Política educativa - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Proyecto educativo institucional - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Academic excellence
Discussion topics
Institutional educational project
Management model
comprehensive training - 40x40
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el siguiente documento se encuentra una propuesta de gestión del currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40 en la institución educativa Orlando Fals Borda, la cual pretende mitigar las posibles falencias a través de la experiencia que ha tenido el Colegio Orlando Fals Borda I.E.D., por tanto, se diseña una propuesta en las áreas deportivas, que se manejan en el marco de dicho currículo, con el fin de mejorar algunos de los procesos que se llevan a cabo actualmente. |
---|