Propuesta para diseñar una Huerta Escolar como Recurso Educativo (Plan Piloto) para obtener un Aprendizaje Significativo mediante la Creación del Semillero de Investigación de Ciencias Naturales, en el Colegio Dios es Amor, Sede Lucero Alto
El desarrollo de la pasantia en el colegio Dios es Amor, se diseño una huerta escolar, que permitiera a la institución tener un recurso educativo, para obtener un aprendizaje significativo en el área de Ciencias naturales. Se promovió la investigación sobre los temas ambientales en la comunidad educ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7421
- Palabra clave:
- Huerta Escolar
Pasantia
Semillero de investigación
Ciencias naturales
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Agricultura urbana
Ciencias naturales - Enseñanza
Semilleros de investigación
School Garden
Internship
Research seedbed
Natural Sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El desarrollo de la pasantia en el colegio Dios es Amor, se diseño una huerta escolar, que permitiera a la institución tener un recurso educativo, para obtener un aprendizaje significativo en el área de Ciencias naturales. Se promovió la investigación sobre los temas ambientales en la comunidad educativa. Se genero un espacio conocido como el Semillero de investigación de ciencias naturales en el cual se busco apoyar el aprendizaje de los estudiantes que asistían. Finalmente se crearon actividades, aplicables en la elaboración de futuras Unidades Didácticas de Ciencias Naturales (Biología y Química). |
---|