Reading Tales and Audiovisual Sources as Means to Develop Vocabulary Learning in EFL

La competencia comunicativa es considerada como una parte esencial del uso de Inglés como lengua extranjera. Es una necesidad que los estudiantes de Inglés tomen conciencia de la importancia de la correcta utilización de la mayoría de las palabras en el idioma Inglés, porque el vocabulario abarca un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3562
Palabra clave:
Aprendizaje
Lectura
Vocabulario
Human learning
Reading
Vocabulary
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La competencia comunicativa es considerada como una parte esencial del uso de Inglés como lengua extranjera. Es una necesidad que los estudiantes de Inglés tomen conciencia de la importancia de la correcta utilización de la mayoría de las palabras en el idioma Inglés, porque el vocabulario abarca una gran parte de dominio del Inglés para poder comunicar sus ideas en el idioma extranjero. Sin embargo, los participantes de este estudio fueron estudiantes que han sido expuestos a la enseñanza del Inglés a lo largo de varios años, pero que no habían desarrollado el nivel esperado de fluidez. Este es un problema típico en la mayoría de colegios de Bogotá y en el resto del país. Este documento informa sobre los resultados de una pasantía que comenzó en un esfuerzo para ayudar a nuestros estudiantes a aumentar su vocabulario en Inglés por medio de imágenes, canciones, videos y contar historias. En este trabajo, sugerencias personales se han alcanzado para una mejor adquisición de vocabulario. Las contribuciones han sido hechas por los autores con respecto a la importancia de la comprensión y cómo utilizar mejor el vocabulario.