Un aporte documental al proyecto: "construyamos un mundo en armonía entre derechos y deberes"
El presente documento corresponde al informe final de pasantía realizada en el marco de la alianza interinstitucional entre el proyecto de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas y el colegio Técnico Benjamín Herrera; jornada Mañana, para apoyar el proy...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15026
- Palabra clave:
- Pedagogía crítica
Método pedagógico
Organización y categorización
Temática
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía crítica
Cambio social - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza
Critical pedagogy
Pedagogical method
Organization and categorization
Theme
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento corresponde al informe final de pasantía realizada en el marco de la alianza interinstitucional entre el proyecto de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas y el colegio Técnico Benjamín Herrera; jornada Mañana, para apoyar el proyecto ¨construyamos un mundo en armonía entre derechos y deberes¨ de los docentes Miguel Plazas y Jairo Salamanca, por medio de la elaboración de un estado del arte de todos los proyectos realizados por los estudiantes del colegio Técnico Benjamín Herrera, de los grados 11 jornada mañana, para así organizar y categorizar los temas de los proyectos analizando los contenidos y la forma en que los estudiantes abordan los diferentes temas investigados, y con ello, realizar una serie de recomendaciones o metodológias, temáticas y pedagógicas para el fortalecimiento del proyecto de los docentes Miguel plazas y Jairo Salamanca. |
---|