Desarrollo y Pruebas de los Módulos de Espacios Académicos de Posgrado, Espacios Académicos de Profundización, Innovación-Investigación y Producción Académica, para el Sistema de Gestión de Proyectos de Grado “POLÚX” de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"
Con el objetivo de realizar mejoras y agregar módulos de acuerdo a las modalidades en el proceso de gestión de proyectos de grado, la Oficina Asesora de Sistemas, continuo con el proyecto denominado “Sistema de gestión de proyectos de grado POLUX”.Este proyecto se realizó el desarrollo, diseño a una...
- Autores:
-
Morales Moreno, David Alejandro
Sánchez León, Fabián Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6370
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6370
- Palabra clave:
- Proyecto de Grado
Gestor Documental
Generadores
Gestión de proyectos de grado
INGENIERÍA DE SISTEMAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Degree Projects
Document Management
Generators
Degree Project Management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Con el objetivo de realizar mejoras y agregar módulos de acuerdo a las modalidades en el proceso de gestión de proyectos de grado, la Oficina Asesora de Sistemas, continuo con el proyecto denominado “Sistema de gestión de proyectos de grado POLUX”.Este proyecto se realizó el desarrollo, diseño a una solución modular, escalable y mantenible que permita apoyar los procesos relacionados a las modalidades de grado: espacios académicos de posgrado, espacios académicos de profundización, innovación-investigación y producción académica para la gestión de proyectos de grado de la Universidad Distrital, soportado en software libre siguiendo la metodología ágil de desarrollo SCRUM y de esta manera contar con una única herramienta tecnológica que soporte cualquier tipo de modalidad de grado. |
---|