Re-cordar-se: Creación literaria de poemas y microrrelatos
El presente trabajo, desarrolla una investigación que caracteriza los elementos teóricos de la literatura y la ilustración, desembocando en diálogos de texto-imagen, además de una aproximación al concepto de recuerdo, tema principal de los escritos que componen el libro. Este informe comprende preli...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23460
- Palabra clave:
- Poesía
Recuerdo
Poema
Narración
Ilustración
Creación literaria
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc.
Arte de escribir - Enseñanza
Preparación de manuscritos - Enseñanza
Poesía - Enseñanza
Literatura - Enseñanza
Poetry
Remembrance
Poem
Narration
Illustration
Literary creation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo, desarrolla una investigación que caracteriza los elementos teóricos de la literatura y la ilustración, desembocando en diálogos de texto-imagen, además de una aproximación al concepto de recuerdo, tema principal de los escritos que componen el libro. Este informe comprende preliminares, cuerpo del trabajo y obra creada. En el cuerpo del trabajo se desarrollan tres capítulos, conclusiones y bibliografía. Los contenidos de los capítulos son: 1. Teoría de la literatura, el recuerdo y la ilustración. 2. Metodología. 3. De la experiencia personal a la proyección como incentivo para el área de educación artística. La obra Re-cordar-se, es una creación literaria que contiene veinticinco textos, diez de ellos acompañados con ilustraciones. |
---|