Diseño de una unidad didáctica dentro del concepto de aprendizaje b: una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Este documento evidencia el proceso de desarrollo de trabajo de grado para optar al título de especialista a través del diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del inglés en un entorno de B-learning compuesta por un contenido de aprendizaje en inglés. La unidad se ha diseñado a partir de la...
- Autores:
-
Carranza Ibagón, Danna Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16144
- Palabra clave:
- Educación con tecnología
Inglés con fines específicos
Unidad didáctica
Aprendizaje semipresencial
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza
Adquisición de una segunda lengua
Enseñanza bilingüe
Education with technology
English for specific purposes
Didactic unit
B-learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento evidencia el proceso de desarrollo de trabajo de grado para optar al título de especialista a través del diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del inglés en un entorno de B-learning compuesta por un contenido de aprendizaje en inglés. La unidad se ha diseñado a partir de las necesidades del estudiante frente al aprendizaje de una segunda lengua basado en la aplicación de una encuesta. La propuesta busca aportar al desarrollo de las competencias comunicativas en una segunda lengua usando herramientas de la educación con tecnología en estudiantes de niveles avanzados, mediante una rama del inglés denominada inglés con fines específicos. |
---|