Estudio: estrategias de comunicación e información para el proyecto curricular de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
En la actualidad nos encontramos en la era de la tecnología y la comunicación, ya que son un eje fundamenta en la sociedad, para mantenernos informados y actualizados de todo lo que sucede a nivel mundial, haciendo mas fácil la interacción entre personas e instituciones. Por esto el proyecto curricu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13014
- Palabra clave:
- TIC
Conectividad
Comunicación
Acreditación
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en educación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Calidad de la educación
TIC
Connectivity
Communication
Accreditation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la actualidad nos encontramos en la era de la tecnología y la comunicación, ya que son un eje fundamenta en la sociedad, para mantenernos informados y actualizados de todo lo que sucede a nivel mundial, haciendo mas fácil la interacción entre personas e instituciones. Por esto el proyecto curricular de administración ambiental encuentra la necesidad de ampliar y mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad académica tanto interna como externamente, para asegurar la existencia y efectividad de una página web que permita mantener informada a la comunidad académica, garantizar la conectividad entre estudiantes, profesores y administrativos y realizar sistemas de consulta, registro y archivos académicos. En este contexto, es pertinente la elaboración de este estudio para la complementación del perfil profesional y ocupacional del administrador ambiental puesto que brinda diferentes herramientas para el fortalecimiento de las competencias propias de éste; así mismo apoya al proceso de acreditación de alta calidad que a su vez forja la estructura del programa de administración ambiental y también aumenta la credibilidad en los proceso de formación de aptitudes integrales del administrador. Esto con el fin de ayudar a él plan de mejoramiento 2016 – 2019 con el flujo de información y aportar al proceso de acreditación de alta calidad que adelanta el programa de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante la aplicación de diferentes herramientas metodológicas y la documentación de las mismas. |
---|