Generating critical reflections through readings related to students’ sociocultural background
Este proyecto fortalecerá las bases de la investigación educativa debido al rol de los estudiantes quienes son agentes de cambio mientras crean un impacto positivo en ellos mismos. Se espera que la comunidad educativa sea positivamente afectada por estas prácticas literarias desarrolladas en las cla...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6945
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Lectura
Reflexión
Prácticas literarias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Pensamiento crítico - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Critical thinking
Reading
Reflection
Literary practices
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto fortalecerá las bases de la investigación educativa debido al rol de los estudiantes quienes son agentes de cambio mientras crean un impacto positivo en ellos mismos. Se espera que la comunidad educativa sea positivamente afectada por estas prácticas literarias desarrolladas en las clases de inglés como lengua extranjera. Desde esta perspectiva, la propuesta pedagógica le proveerá a los estudiantes de la clase de ingles asociar sus contextos con ellos mismos desde una mirada crítica. |
---|