Modalidad interpretación compañía DanceBog Ballet en Movimiento
La metodología que usaré para escribir este informe es la auto-etnografía, entendiendo que mi experiencia de vida es parte fundamental y significativa para mí, siendo yo mi propio objeto de estudio. Quiero indagarme y concluir cómo toda mi experiencia siendo intérprete de ballet dentro de la obra “I...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13217
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13217
- Palabra clave:
- Ballet
Cuerpo
Auto-etnografía
Danza clásica
Arte danzario - Tesis y disertaciones académicas
Ballet - Colombia
Bailarines de ballet - relatos personales
Compañías de ballet - Bogotá (Colombia)
Ballet
Body
Self-ethnography
Classic dance
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La metodología que usaré para escribir este informe es la auto-etnografía, entendiendo que mi experiencia de vida es parte fundamental y significativa para mí, siendo yo mi propio objeto de estudio. Quiero indagarme y concluir cómo toda mi experiencia siendo intérprete de ballet dentro de la obra “Incesante quimera” puede ser el inicio de una investigación minuciosa acerca del cuerpo colombiano en el ballet, evidenciando mi cuerpo como instrumento de investigación corporal para el ballet en Colombia. |
---|