Proceso de autoevaluación del proyecto curricular de ingeniería civil por ciclos propedéuticos con tecnología en construcciones civiles
El presente trabajo es el proceso de autoevaluación con fines de acreditación para el proyecto curricular de tecnología en construcciones civiles articulado por ciclos propedéuticos con ingeniería civil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Como primera etapa consistió en la elaborac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15526
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Ingeniería
Civil
Calidad
Mejoramiento
Ingeniería Civil - Tesis y Disertaciones Académicas
Tecnología en construcciones civiles - Acreditación
Autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Self-evaluation
Engineering
Civil
Quality
Improvement
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo es el proceso de autoevaluación con fines de acreditación para el proyecto curricular de tecnología en construcciones civiles articulado por ciclos propedéuticos con ingeniería civil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Como primera etapa consistió en la elaboración de un diagnóstico realizado al proyecto curricular, que diera paso a la recolección sistemática de la información faltante en el programa académico. Al mismo tiempo, se realizó la ponderación pertinente a los factores, características y aspectos a evaluar dando así un peso de calificación para cada elemento de la evaluación. Proseguido de esta ponderación, se realiza la integración documental y estadística en la matriz instrumental para obtener los resultados que dieron lugar a la identificación de los factores más críticos del proyecto curricular. Como resultado final se propone un plan de mejoramiento enfocado en los resultados obtenidos. |
---|