CLIL lessons: a means to foster both environmental awareness and integrated skills in an EFL classroom
Este documento presenta un proyecto de investigación-acción que estudia el impacto del uso del enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el aula de aprendizaje de inglés como lengua extranjera para fomentar tanto la conciencia medioambiental como las habilidades in...
- Autores:
-
Gómez Muñoz, John Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39961
- Palabra clave:
- Clases AICLE
Conciencia medioambiental
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Entorno de aprendizaje
Competencias integradas
Desarrollo integrado
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones
Inglés -- Enseñanza
Lenguas modernas -- Enseñanza
Educación ambiental
Protección del medio ambiente -- Enseñanza elemental
CLIL lessons
Environmental awareness
EFL learning
Learning environment
Integrated skills
Integrated development
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional