Para dejar huella primero hay que poner los pies en la tierra: experiencias de germinación y siembra para la recuperación de memoria e identidad de los niños y niñas del grado 3° y 4° de la IED Manuelita Saenz.
Teniendo en cuenta que la Escuela es un espacio de transformación y aprendizaje, se consideró importante trabajar para fortalecer la identidad, la memoria y la educación Ambiental en el aula. Lo anterior a partir de la construcción y apropiación de una memoria colectiva, partiendo de la elaboración...
- Autores:
-
Zamora Cardozo, Liseth Daniela
Martínez Espinosa, Astrid Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25016
- Palabra clave:
- Identidad
Memoria
Educación ambiental
Pedagogía
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Educación en valores
Pedagogía
Identity
Memory
Enviromental education
Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional