Para dejar huella primero hay que poner los pies en la tierra: experiencias de germinación y siembra para la recuperación de memoria e identidad de los niños y niñas del grado 3° y 4° de la IED Manuelita Saenz.

Teniendo en cuenta que la Escuela es un espacio de transformación y aprendizaje, se consideró importante trabajar para fortalecer la identidad, la memoria y la educación Ambiental en el aula. Lo anterior a partir de la construcción y apropiación de una memoria colectiva, partiendo de la elaboración...

Full description

Autores:
Zamora Cardozo, Liseth Daniela
Martínez Espinosa, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25016
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25016
Palabra clave:
Identidad
Memoria
Educación ambiental
Pedagogía
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Educación en valores
Pedagogía
Identity
Memory
Enviromental education
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional