Recycling project as a tool to reach inclusive education
Reporte final de una pasantía desarrollada en el Instituto Técnico Industrital Francsico José de Caldas IED con estudiantes de segundo grado de primaria. Se demostró que es posible llevar a cabo un verdadero proyecto de bilingüismo en el que la lengua inglesa sea una herramienta para llegar a un obj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3547
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Reciclaje
Aprendizaje colaborativo
CLIL
Educación inclusiva
Creatividad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Bilingüismo
Basuras y aprovechamiento de basuras
Bilingualism
Recycling
Collaborative learning
CLIL
Inclusive education
Creativity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Reporte final de una pasantía desarrollada en el Instituto Técnico Industrital Francsico José de Caldas IED con estudiantes de segundo grado de primaria. Se demostró que es posible llevar a cabo un verdadero proyecto de bilingüismo en el que la lengua inglesa sea una herramienta para llegar a un objetivo final: el reciclaje; y se respete el proceso de adquisición de la lengua materna en los estudiantes. |
---|