Recycling project as a tool to reach inclusive education

Reporte final de una pasantía desarrollada en el Instituto Técnico Industrital Francsico José de Caldas IED con estudiantes de segundo grado de primaria. Se demostró que es posible llevar a cabo un verdadero proyecto de bilingüismo en el que la lengua inglesa sea una herramienta para llegar a un obj...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3547
Palabra clave:
Bilingüismo
Reciclaje
Aprendizaje colaborativo
CLIL
Educación inclusiva
Creatividad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Bilingüismo
Basuras y aprovechamiento de basuras
Bilingualism
Recycling
Collaborative learning
CLIL
Inclusive education
Creativity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Reporte final de una pasantía desarrollada en el Instituto Técnico Industrital Francsico José de Caldas IED con estudiantes de segundo grado de primaria. Se demostró que es posible llevar a cabo un verdadero proyecto de bilingüismo en el que la lengua inglesa sea una herramienta para llegar a un objetivo final: el reciclaje; y se respete el proceso de adquisición de la lengua materna en los estudiantes.