Aprendizaje automático para la predicción de métricas y KPI en campañas de marketing digital

En el presente documento se expone el desarrollo del proyecto de pasantía realizado con el equipo Advanced Analytics de TAAG (Technology And Activation Group) que hace parte de Publicis Groupe, una de las multinacionales más importantes de publicidad y relaciones públicas del mundo. En la pasantía s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30711
Palabra clave:
Aprendizaje automático
Predicción
Marketing
Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Python (Lenguaje de programación de computadores)
Mercadeo - Procesamiento electrónico de datos
Pasantías universitarias
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Prediction
Marketing
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description En el presente documento se expone el desarrollo del proyecto de pasantía realizado con el equipo Advanced Analytics de TAAG (Technology And Activation Group) que hace parte de Publicis Groupe, una de las multinacionales más importantes de publicidad y relaciones públicas del mundo. En la pasantía se realizan distintos tipos de análisis de datos y análisis estadísticos, haciendo uso del lenguaje de programación Python para la implementación de modelos para la posterior predicción de métricas y KPI de algunas campañas de marketing digital.
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En la pasantía se realizan distintos tipos de análisis de datos y análisis estadísticos, haciendo uso del lenguaje de programación Python para la implementación de modelos para la posterior predicción de métricas y KPI de algunas campañas de marketing digital.This document presents the development of the internship project carried out with the Advanced Analytics team of TAAG (Technology And Activation Group), which is part of Publicis Groupe, one of the most important multinational advertising and public relations companies in the world. In the internship, different types of data analysis and statistical analysis are performed, using the Python programming language for the implementation of models for the subsequent prediction of metrics and KPIs of some digital marketing campaigns.Publicis GroupepdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aprendizaje automáticoPredicciónMarketingMatemáticas - Tesis y disertaciones académicasAprendizaje automático (Inteligencia artificial)Python (Lenguaje de programación de computadores)Mercadeo - Procesamiento electrónico de datosPasantías universitariasMachine LearningPredictionMarketingAprendizaje automático para la predicción de métricas y KPI en campañas de marketing digitalMachine learning for metric and KPI prediction in digital marketing campaignsbachelorThesisPasantíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFajardoMuñozJorgeAlexander2022.pdfFajardoMuñozJorgeAlexander2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf591770http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/30711/7/FajardoMu%c3%b1ozJorgeAlexander2022.pdf94514a83b8a4b9abf6a25128f0d134bbMD57open accessLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia y autorización de los autores para publicar.pdfLicencia de uso y publicaciónapplication/pdf703331http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/30711/8/Licencia%20y%20autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20autores%20para%20publicar.pdfda7ea271a993618f6bd6fc7f61c07c7bMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/30711/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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