Enseñanza Aprendizaje de Objetos Matemáticos a Través de la Percepción Táctil y Auditiva
El informe presenta el trabajo pedagógico y social de atención y acompañamiento escolar en el área de matemáticas llevado a cabo en población con limitación visual, a partir de una serie de actividades de acompañamiento, apoyo extra-escolar y adaptación de materiales que permitieron suplir la necesi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3622
- Palabra clave:
- Inclusión
Adaptación
Políticas Educativas
Necesidades Educativas Especiales
Acompañamiento
Matemáticas
Inclusion
Adaptation
Education Policy
Special Educational Needs
Accompaniment
Mathematics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El informe presenta el trabajo pedagógico y social de atención y acompañamiento escolar en el área de matemáticas llevado a cabo en población con limitación visual, a partir de una serie de actividades de acompañamiento, apoyo extra-escolar y adaptación de materiales que permitieron suplir la necesidad de los estudiantes en cuanto al conocimiento de objetos matemáticos que son adquiridos por medio de sus diferentes representaciones. |
---|