Enseñanza Aprendizaje de Objetos Matemáticos a Través de la Percepción Táctil y Auditiva

El informe presenta el trabajo pedagógico y social de atención y acompañamiento escolar en el área de matemáticas llevado a cabo en población con limitación visual, a partir de una serie de actividades de acompañamiento, apoyo extra-escolar y adaptación de materiales que permitieron suplir la necesi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3622
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3622
Palabra clave:
Inclusión
Adaptación
Políticas Educativas
Necesidades Educativas Especiales
Acompañamiento
Matemáticas
Inclusion
Adaptation
Education Policy
Special Educational Needs
Accompaniment
Mathematics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El informe presenta el trabajo pedagógico y social de atención y acompañamiento escolar en el área de matemáticas llevado a cabo en población con limitación visual, a partir de una serie de actividades de acompañamiento, apoyo extra-escolar y adaptación de materiales que permitieron suplir la necesidad de los estudiantes en cuanto al conocimiento de objetos matemáticos que son adquiridos por medio de sus diferentes representaciones.